Inicio » Las sin Gluten » De pasteleria » BOLITAS DE COCO Y LECHE CONDENSADA

BOLITAS DE COCO Y LECHE CONDENSADA

Hay si, si , otra vez viene el coco….jajajajajaaj…me encanta !  Os tengo que confesar que estas bolitas las hice  a ojo….si si muy mal echo…lo sé,,,ay mi cabecita loca que no se acordó de ir pesando y apuntando… Pero están tan buenas fresquitas que no tengo mas remedio que presentároslas….jejeje !!!

Bolitas de coco y leche condensada

Aviso a los amantes del coco : CUIDADO QUE ENGANCHAN

Ingredientes:

  • Unos 150 g. de leche condensada (la mía desnatada)
  • Unos 75 g. de coco rallado (lo compro en Mercadona)
  • Para envolver las bolitas:
  • Un poco mas de coco
  • Un poco de Nesquik
  • Un poco de fideos de colores (sin gluten de Mercadona)
  • Un poco de fideos de chocolate (sin gluten de Mercadona)

Preparación:

  1. En un bol introducimos la leche condensada, a continuación el coco, mezclar muy bien hasta que se ponga como una masa compacta.
  2. Lo metemos en la nevera, para que se endurezca, lo tendremos un mínimo de  una hora, que veáis que se ha endurecido.
  3. Lo sacamos y hacemos las bolitas y la vamos  pasando por Nesquik, fideos, coco…con lo que queráis  (aseguraros que todo sea sin gluten).Para este paso tuve unas manitas preciositas ayudándome,las de  “mi niña” !!
  4. Meter las bolitas en la nevera y comerlas bien fresquitas.

Nota: Me salieron unas 17 bolitas, las cantidades varían según cuantas queráis hacer. Es todo “aproximadamente” , ya que lo hice a ojo!!

22 pensamientos en “BOLITAS DE COCO Y LECHE CONDENSADA

  1. ummmmmmmm…que pinta tienen esas boliitas de choco,fideos y nesquik.!! Como me aniimoooo…si esq mi madre me corta el pescuezo o la manos para que no haga más nada!!jajajaja

    Bueno, pues gracias por presentarnos aquí estas bolitas tan preciosas y buenas que tienen que estar fresquiitas.!! se me cae la baba nada más de pensarlo….Este finde aquí no faltan !! jajajaja Tiene que ser bonito preparar cositas en la cocina con los niños, me lo imaginoo!! Te cojo la receta Pao!! =)

    Un saludo para tí y para tu hijiitaaa!!

    • Cógela, cógela, y cuidado que enganchan…mi marido y mi niña no pararon de dar viajes a la nevera hasta que no quedó ni una….jajajajaja !!
      Son super sencillas y super baratas! que mas se puede pedir! jeje
      Tu madre, seguro que se pondrá contigo manos a la obra…! jajajajajaj
      Me encanta estar con mi niña y hacer muchas cosas juntas!!

      Muchas gracias a ti !!

      Muchos besos y buen finde!!

  2. Vengo de casa de Nino que me ha puesto pescado y no me gusta… y el coco tampoco.

    ¿Qué voy a comer yo este finde? jajaja.

    Pero tengo que decirte que os quedaron monísimas, claro que con la gran ayudante que tienes normal ;)

    • Vaya, que malos somos, te hemos dejado sin comer !! jajajajajajajajajajaja

      Muchas gracias!! Ya ves que buena ayudante tengo, así todo sale delicioso !!

      Gracias y buen finde!!

  3. Pao yo meto a mi hermano en la cocina y acabamos de harina hasta el último pelo….jajajaja Ya se lo comenté a mi mami lo de las bolitas de coco, las voy a comprar para hacerlas este finde, ya te diré lo que duraron en la nevera.!!

    Bueno finde por si no os veo!

  4. Pero por qué me hacéis esto???? me encanta el coco y esas bolitas tienen un aspecto tan deliciosooo…..
    ¿cuándo voy a ponerme a dieta? jijijiji….
    me la apunto!!! gracias por compartirla y besotes

    • Hola Marga, estoy encantada de tenerte por aquí.
      Este verano entre unos y otros, no hay quien se ponga a dieta…jajajajajaj…
      Apuntatela, que veras como te gustan!

      Muchas gracias!!

      Besitos!!

    • Hola de nuevo Marga, sean dietéticas o no…jajajajajajaj…tu hazte unas poquitas, ya me contaras lo buenas que están…jeje

      Muchas gracias por la visita!!

      Un abrazo bonita!!

  5. Mmmmmmmmm pero q cositas más ricas, con lo q me gusta el coco, sobre todo en los últimos años, q lo echo en todas partes jejejejejeje…. gracias porla receta!!
    Bicos

    • Hola Lorena, Hay que vicio tenemos con el coco…jajajjaja…yo también lo pongo en todo……

      Muchas gracias a ti por pasarte ,guapetona!!

      Besos!!

    • Hola María, aunque sé que tienes poco tiempo, te animo a que las prepares, son muy sencillas y están deliciosas, y mas para nosotras que nos gusta tanto el coco!!jeje Ya me contaras!!

      Muchas gracias !!

      Un fuerte abrazo!!

  6. Pingback: Bizcocho de coco « RECETAS ECONÓMICAS SIN GLUTEN

  7. Pingback: TARTA DE QUESO Y… « LAS SIN GLUTEN

  8. Pingback: BOLITAS DE ZANAHORIA Y COCO « LAS SIN GLUTEN

  9. Muy ricas tus bolitas de coco,te he cogido tu receta y me he puesto manos a la obra..las tengo en la nevera para el café de media mañana.
    Salu2.

    • Hola Mari.

      Ya son muchas las personas que me comentan que las hacen habitualmente y son siempre un éxito, ;)

      Muchas gracias por pasarte y dejar comentario.

      Besos

Deja un comentario

