Inicio » sobre nosotras » CON TODO EL CARIÑO

CON TODO EL CARIÑO

Hola, aquí estamos, gracias a mi amiga  “Glutoniana“.

Somos una madre e hija celiacas, y “claro” , cocinamos mucho en casa, la verdad es que no me considero una buena cocinera, ni mucho menos, (se hace lo que se puede). Lo que si os tengo que contar, que la gran cocinera es mi mamá, la gran mayoría de recetas que hago son de ella.

Y como no podía ser de otra manera, esta primera receta de nuestro nuevo blog va dedicada a ella, mi MADRE , la persona mas importante de mi vida!!

Y  por supuesto, va dedicada a una gran persona,   “Glutoniana“!!

38 pensamientos en “CON TODO EL CARIÑO

    • Hola Pilar! Muchas Gracias!!!! Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos!!! A ver, que estoy muy verde yo en esto!! jeje!

  1. Hola!! Te he conocido gracias a Glutoniana, que por cierto me encanta su blog, y me alegro que esteis personas decididas para hacernos la vida un poco mas sencilla. Animo y espero seguirte!!

  2. Hola Amparo soy Raquel, tu ya me conoces, yo no soy celiaca pero las pienso probar, que con tanta practica en casa seguro que te comviertes en una buena cocinera como tu madre jajaa.
    Os deseo muy buena suerte con este proyecto que es muy buena idea porq ser celiaco no debe ser motivo para privarse de nada, se puede come mucho y mejor. Un beso guapa.

    • Hola! Raquel Que alegría verte por aquí ! Muchas Gracias por tus palabras!! Puedes hacer todas mis comidas, usando tus cositas con gluten ! Veras que buenas, que ya sabes lo bien que cocinan las mamas!!! Un besote!!

    • Hola! Pikerita! Muchas Gracias!! No te preocupes, que como dice el refrán…más vale tarde que nunca!!! Me encanta tu blog, siempre te sigo!! Un beso!!

  3. guapetona felicidades por tu blog!! ya por fin un sitio donde plasmar tus super recetas!! que aunque sean para celiacos yo tambien probaré, porque vayas pintas que tienen umm…. y a esta hora x dios que hambre….pues venga un besito muy fuerte y que tengas mchos seguidor@s. ahh y eso de que no eres buena cocinera yo no me lo creo ja,ja xao

  4. ¡Hola amigas! Hemos estado desconectados durante casi todo el mes de junio, y por eso no os hemos visitado. Ahora mismo os enlazamos en nuestro blog, para visitarnos asiduamente.

    Es un placer ver como compartis vuestras recetas.

    Besotes

    Ana y Víctor.

  5. La pinta es estupenda!! yo las hago muy parecidas y la verdad es q veo tus fotos y ya me suenan las tripillas jejejejeje…. gracias por la receta!
    Bicos

  6. Hola chicas,
    os he conocido a traves de glutoniana y yotambiensoyceliaco y mi sorpresa es que vosotras ya me conociais a mi!! Gracias por enlazarme en vuestro blog, en cuanto tenga un rato haré lo mismo con vosotras en el mio.
    Pues nada, animo y “pa´lante”, que esto no es nada. Yo llevo ya seis años con comidas sin gluten de mi niña, que esta guapa y sana. Eso es lo importante.
    Cualquier cosa, ya sabeis donde estoy.
    Besines.

    • Hola, Muchas gracias por pasarte.
      Aquí estamos para eso , para ayudarnos todo lo que podamos!!
      Muchas gracias por el apoyo! Mi niña ya va creciendo muy bien!
      Nos seguiremos, eh!!

      Besos y de nuevo muchas gracias!!

    • jejejejejejejeje me partooooooo, vaya lío me he hecho ….. cuando he visto las fechas del resto de los comentarios he pensado ¿pero dónde estoy, madre mía??????? jejejejejeje si es que estoy muy mal.

      Me he dado cuenta de que ya te había felicitado ….. pero si tuve la receta de tu tarta para hacerla el fin de semana ……… luego se canceló, pero lo tengo ahí pendiente.

      Bueno, felicitación doble.
      Que sigas muchos años más.
      Besotes,
      Bea

    • Bea no te preocupes, no pasa nada guapa. jajajajja

      Muchísimas gracias por felicitarnos, por pasarte por mi riconcito y por dejar siempre tan amables comentarios, espero que sigamos así mucho tiempo!! 😉

      Muchos besos preciosa

      jajajjajajajaaj Muchas gracias Dobles!!

  7. Enhorabuena por este nuevo blog me ha gustado mucho y me ha gustado mucho también la dedicatoria con la que empiezas esta página. Os deseo mucha suerte a las Dos.

  8. muchas felicidades!!!! me encantan vuestras recetas y la manera tan bonita q tenéis de facilitarnos las cosas aquí tenéis una seguidora incondicional!! enhorabuena!!
    miscelirecetas.blogspot.com.es
    carmen

    • Carmen, creo que te refieres a enlazarnos? , el mio es de wordpress y tiene “enlaces” que ahí pongo el blog y su enlace y ya sale a la derecha del mio.

      Besitos

Responder

