Inicio » Las sin Gluten » nuevos productos sin gluten » NUEVOS PRODUCTOS SIN GLUTEN

NUEVOS PRODUCTOS SIN GLUTEN

Hola!! Quería compartir con vosotr@s, la  alegría que nos da, a mi hija y a mi, encontrar cositas nuevas “sin gluten”.

Todo lo hemos encontrado en Mercadona.

Gracias a Trolli por endulzarnos la vida “sin gluten”. Lo hemos probado y nos ha gustado mucho, sobre todo a mi hija, que tiene 7 añitos.

Gracias a Mercadona, Hacendado.  Estas tortitas la hemos probado y están muy buenas, me las llevo en el bolso, cuando salimos.

Y por ultimo os pongo un queso de untar , que lo he visto por primera vez está mañana,y claro lo he comprado.Ya probamos el normal, y nos gustó, ahora toca el light.

2 pensamientos en “NUEVOS PRODUCTOS SIN GLUTEN

  1. Yo a lo sano, voy a ver si encuentro los pulpos jajajajajajaja.

    Me parece muy bien esta sección que yo voy a comprar siempre lo mismo y a veces no me fijo en las cosas nuevas. Es lo que tiene ir a comprar con los hombres, no les gusta y tienen ganas de acabar rápido 🙂

  2. Hola, guapetona, no te preocupes, que yo suelo ir a comprar sola, asi lo voy mirando todo!!
    Y comprate los pulpos cometelos, y luego a andar!!! ajajajajajaj

Responder

