Inicio » Las sin Gluten » Delicias caseras » TORTILLITAS DE CALABACÍN

TORTILLITAS DE CALABACÍN

Hola a tod@s , esta receta es un invento mio, que igual hay alguna parecida por hay, pero la verdad es que me la inventé. Una noche no tenía ni idea de que preparar para cenar…y veo un calabacín bien grande en la nevera, abandonaillo, y  a mi niña (como ha casi todos los niñ@s ), no le gusta la verdura, pero si que le gusta mucho el huevo, pues manos a la obra, que el experimento salió de rechupete!! A mi marido le faltó!! Ah! se me pasaba deciros que también aproveché la ocasión para estrenar una sarten muy pequeñita, que  casi parece de juguete, que es ideal para estas tortillitas!!

Ingredientes:

  • 1 Calabacín grande
  • 1 Cebolla mediana
  • 1 Rama de perejil
  • 2 Ajos
  • Sal
  • Aceite
  • 3 Quesitos en porciones ( sin gluten lo compro en Mercadona )
  • 3 Huevos medianos

Preparación:

  1. Pelar el calabacín y trocearlo de la forma que queráis pero que quede muy fino.
  2. Pelar y trocear  muy chiquita la cebolla.
  3. Pelar y picar muy finitos los ajos.
  4. Picar el perejil.
  5. Mezclarlo todo en un recipiente y sazonar.
  6. Echar un chorreoncito de aceite en una sarten grande, cuando esté caliente echarlo todo junto y rehogar hasta que todo esté tierno.
  7. Batir 3 huevos, introducir lo  rehogado y los tres quesitos ,mezclar bien.
  8. En una sarten pequeñita ir haciendo las tortillitas.

A probarlas, que los quesitos les dan un sabor muy bueno!!

4 pensamientos en “TORTILLITAS DE CALABACÍN

  1. Dónde tengo que firmar para venir unos días a Málaga? jajajaja. Si no me haces boquerones el resto de recetas me encantan!

    Esta tengo que probarla yo, tengo una sartén pequeñita así que no tengo excusa (y sinó me la compraba jajajajaja).

  2. Ojala!! Pudieras venir! Pero no se yo, donde hace mas calor, eh!?
    Pensandolo bien…es mejor no vernos, que si tenemos que probar las comidas de una y de otra…vaya operación viquini que ibamos ha hacer!!jajajajajaj.
    Y venga, ponte manos a la obra y usa la sartencita!!
    Un besazo!!

  3. Imaginaros las tres juntandonos jejejjejejejjejej ibamos a acabar con varios varios kilos de mas!!!Si que vi las sartenes un dia y me gustaron pero no me la compre…. viendo lo bien que salen me la debia de comprar!!!
    un besito

  4. Hola!! Me alegro mucho de verte otra vez por aquí!!
    Calla, Calla, la que íbamos a liar !! jajajajajaj!!
    A ver si te la puedes comprar, que a tu niña seguro que le gustan las tortillitas!!
    Un fuerte abrazo!!

Responder

