Inicio » Las sin Gluten » Carne » SALCHICHAS ROJAS AL VINO BLANCO

SALCHICHAS ROJAS AL VINO BLANCO

Esta receta es de mi madre, muy sencilla y muy buena. Yo la suelo hacer con salchichas frescas de pollo, pero en esta ocasión vi estas rojas en Mercadona, y me dije, cuanto tiempo sin comer salchichas rojas!!…y al carro…

Salchichas frescas rojas al vino blanco

Ingredientes

  • 1 Bandeja de salchichas frescas rojas ( sin gluten de Mercadona)
  • 8 o 10  Ajos
  • 1 Hoja de laurel
  • 1 Chorreoncito de aceite  ( yo de oliva)
  • 1 Buen chorreón de vino blanco

Preparación

  1. Se echa a la sarten un chorreoncito de aceite. “poquito, que las salchichas sueltan grasita”
  2. Los ajos se parten por la mitad dejandoles la piel.
  3. Cuando el aceite este caliente agregar los ajos, el laurel y las salchichas.
  4. Dejar hacer unos 5 minutos.
  5. A continuación incorporar el chorreón de vino blanco.
  6. Dejar que evapore el vino y se termine de hacer, unos 10 minutos, que veáis que esta echo, pero que no se seque, para que quede salsa.

Y listo, se puede acompañar con patatas fritas, puré de patatas, un arroz cocido o a la cubana o  solas con nuestro pan sin gluten para mojar la salsita… o con lo que se os apetezca…

Que aproveche!!

6 pensamientos en “SALCHICHAS ROJAS AL VINO BLANCO

    • Hola! Si que estan ricas, si, con cebolla tambien estan buenisimas.
      Pruebalas con ajos, ya veras que buenas!!

      Besitos y muchas gracias!!

  1. Va a venir tu madre y te va a poner una demanda con tanto plagio de sus recetas que ya verás… jajajajaja. No ha visto el blog tu madre?

    Qué alegría encontrar cositas sin gluten en el super, verdad?

    Aquí la salchicha siempre la comemos a la brasa o en el plancha normalmente. Me hacen gracia estas recetas con el vino y todo, tengo que probarlo un día. O mejor me bajo y me lo preparas tu.. así no ensucio la cocina y seguro que te quedan mejor jajajaja.

    • Mi madre esta encantada de que publique sus recetas…jajajajajjaja
      Ay, si, que alegría da encontrar cosas sin gluten y espero que cada vez hayan mas…
      Oye, que yo no te lo puedo hacer todo…esta receta es super fácil y muy buena, así que intenta hacerla tú !! jajajajajajajaj

      Muchas gracias!!

    • Cuando tengas algo de tiempo, la podrás hacer, que es muy sencilla, y está muy buena y económica, como nos gusta a nosotras!! jeje

      Muchísimas Gracias !!

      Besos!!

Responder

