COCADAS

Vuelvo al coco…mmmmm…. me encanta….esta receta la encontré buscando por Internet, es de Las recetas de mamá. Es facilisima y están buenísimas….!!!!

Cocadas

Ingredientes:

  • 3 Huevos
  • 250 g. de azúcar
  • 250 g. de coco rallado

Preparación:

Se baten los huevos con el azúcar y luego se incorpora el coco rallado. Se pone la masa en una manga pastelera y se dejan pequeñas porciones sobre una bandeja de horno previamente engrasada, o se pone en cápsulas. El horno debe estar fuerte, a 200º con calor arriba y abajo durante unos 5 minutos.

Ya sé, ya sé…con el calor que hace y encender el horno…son solo 5 minutillos de nada y están tan buenas!!! jeje…

Nota: Yo no he usado manga pastelera, lo hice con una cuchara y con cápsulas.Como viene siendo habitual, salen mas que las que veis en las fotos…pero, se las comen,,jajaja,, a unas cuantas les eche nesquik, petición de mi niña…y no veas lo que le gusto…que solo pude conseguir una para la foto y justo después se la zampo !!!jajajajajja

9 pensamientos en “COCADAS

  1. Tengo una queja… no me gusta ni el primer plato ni el postre… tendré que ver si han sobrado salchichas jajjaja.

    A Glutoniano es a quién le gusta el coco, como no me guardo la receta para hacérsela, seguro que él no dejaba.

    Ah, y dile a Natalia y a tu cuqui que un día les va a dar un dolor de barriga por comerse las cosas tan calientes jajajaja. Aparte que un día de estos te dejan sin foto para el blog jajajajajajajaja. Vigílales!

    • Hola!!! jajajajajjaja!! Hoy estas sembrada, chiquilla!! jajajajjaaj!! Me parto de la risa contigo… Anda, no seas mala y hazle a tu Glutoniano las cocadas, que estan de vicio.
      Bueno, vale, te hare las salchichas, anda que no eres delicadita ni naaaaa!!!!!jajaj

      Eso dice mi hermana, que si no les da dolor de barriga??jaja

      Sabes lo que tengo que hacer para poder echar fotos? A escondidas…tengo que estar…jajajajajjaj….

      Un besazo!
      Muchas gracias!

    • Hola Yolanda, encantada de tenerte por aquí!, Llevatela, llevatela, que ya veras lo que os gusta! Ya me contaras…a mi niña le hice unas cuantas con nesquik ,y no veas que olorcito mas bueno y cuanto le gusto…!! jjejje

      Muchas gracias

      Besazos

  2. Pingback: Bizcocho de coco y zanahoria « COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN

Responder

