Inicio » Las sin Gluten » De pasteleria » BOCADITOS DE NOCILLA

BOCADITOS DE NOCILLA

Esta receta es de  Cocina fácil sin gluten, yo le estaba echando un vistazo, cuando mi niña  también la vio y me dijo : Mamá quiero que me la hagas….y hay voy yo…

Famalap los llamo “Bocaditos de nutella “y con su permiso, ahora le cambio un poco el nombre, porque lo hice con Nocilla, que por ahora es la que solemos tener en casa  y que a mi hija le encanta!!

Bocaditos de nocilla

Ingredientes:

  • 300 g. nocilla
  • 2 huevos
  • 60 g. harina (la que tengáis a mano, yo use harina de arroz)
  • 40 g. de cacao sin azúcar ( Valor)  (yo no tenía y usé Nesquik)
  • 15 avellanas picadas o anisillos de colores (yo nueces)

Preparación:

  1. Precalentar el horno a 180º.
  2. Batir los huevos con la nocilla hasta integrarlos.
  3. Añadimos la harina y el cacao (yo nesquik), mezclamos. Queda una crema espesa.
  4. Llenar las cápsulas hasta la mitad y ponerle unas avellanas picadas (opcional) , yo le puse nueces y hornear unos 10 minutos

Por dentro quedan muy esponjosos y para los amantes del chocolate…menuda tentación…

18 pensamientos en “BOCADITOS DE NOCILLA

  1. Ai las mamás que nos hacéis todo lo que queremos a las hijas… jajaja.

    A mi no me guardes que esto no me va ya lo sabes! Pero yo me guardé la receta cuando lo vi en el de Marisa para hacérselo a mi hermana.

    Fotos chulis eh? Lástima de la muerte de la cámara…

    • Hola, vale de estos no te guardo nada….jajajajaj!!
      Menosmal que ahora en verano, con las vacaciones del cole,no me pide que le haga tantas cosas, que este curso, bizcocho que veía de un cumple,bizcocho que tenía que hacerle,…. y que no haría yo por ella….
      Hay, calla! no me recuerdes la muerte de mi maravillosa cámara….ahora que la estaba utilizando mucho y que tanto cariño le estaba cogiendo…

      Muchas gracias

      Besos

  2. Bocaditos de nocilla, de nutella… bueno, todo depende de si te gustan que sepan más a avellanas o no.
    En casa se compra nocilla, aunque tengo que decir, que mi hija es demasiado pequeña para comerla o sea que me la como yo!! jajaj
    Bsotes
    Sonia

    • Hola Javier, encantada de tenerte por aquí.
      Me alegro de que te haya gustado mi blog.
      Tienes mi permiso para llevarte todas las recetas que quieras!! jeje!!

      Muchas gracias

      Besos

  3. …como tu bien dices, es una tentación para los amantes del chocolate, así que por supuesto, con tu permiso, me la llevo que a mi peque le encantará, pues es más que vicio lo que tiene con el chocolate ;)))
    Besitos Extremeños!!

    • Hola Yolanda, encantada de tenerte por aquí.
      Tienes mi permiso, jeje, faltaría más.
      Ha tu peque le va a gustar mucho, ya veras. Que la mía se relamió!! jajajaja

      Muchas gracias!

      Besitos Malagueños!!

  4. Me encanta que te hayas animado a probarlos, dá igual, nocilla, nutella, cacao valor, nesquik…todos tienen la misma función, darnos el placer y disfrutar de un bocadito chocolatoso.

    Saludos!!

  5. Anda, pues no me había fijado yo en el blog de Marisa… o_O

    Aparentemente no deben durar más de 5 minutos… y eso porque recién salidos del horno queman!

    Gracias por visitar mi blog, no conocía el vuestro y la verdad es que tiene fotos muy sugerentes… anda que también esas salchichas… y las cocadas nunca me acuerdo de pedirle a mi madre su receta. Bueno, que tiene todo muy buena pinta y me quedo por aquí!

    Saludos!

  6. Que bueno!! Me pierde el dulce y más el chocolate, me parecen estupendos.
    para desayunar o cuando encarten, jejejej
    Saludos!!

    • Hola Lorena, a mi me pasa igual, me tenéis todo el día con un hambre!!!!jajajajajaj
      Pero, que maravilla, con tantos blogs nuevos y tanto donde elegir y tanto donde aprender !! Y lo mas importante, darnos mas a conocer por los que no son celiacos!!

      Muchas gracias por pasarte y dejar el comentario!!

      Besitos!!

Responder

