Inicio » Las sin Gluten » Delicias caseras » TOMATES RELLENOS

TOMATES RELLENOS

Hoy os presento una receta fresca y sencilla…sencilla…pero no por ello  deja de ser una receta buenísima. Espero que os guste.

Tomates de perilla rellenos

Ingredientes:

  • 4 tomates de perilla (los alargados)
  • 6 palitos de cangrejo ( yo los compro sin gluten, congelados de marca Eroski,están muy bien de precio )
  • 2 latas de atún ( de las pequeñas )
  • Mayonesa ( sin gluten, de  Mercadona )
  • Zanahoria en tiras agridulce  (la compro en Mercadona, en botecito de cristal )
  • 3 mazorquitas  ( son pequeñas, la compro en Mercadona, vienen en bote de cristal)

Preparación:

  1. Se lavan bien los tomates y se parten a lo largo, se dejan huecos y reservamos lo  que le hemos quitado.
  2. En un bol, picamos la carnecita que le hemos quitado a los tomates para dejarlos huecos,le incorporamos el atún, un poco de zanahoria, picamos pequeñitos los palitos de cangrejo y los incorporamos al bol, picar las mazorquitas y echar, y por ultimo la mayonesa (la cantidad al gusto de cada uno). Mezclamos todo muy bien y rellenamos los tomates y adornarlos como queráis, yo les puse un poco de mayonesa y  de aceitunas .

Nota: Podéis degustarlos como aperitivo , con la comida , cena…etc…

10 pensamientos en “TOMATES RELLENOS

    • Glutoniana, me alegro de que no te gusten así no te hago de sufrir…aunque no creo que engorden mucho, no? jeje

      Muchas gracias

      Besos

  1. Pues despues de envasar tomates a tutiplen todavía tengo, y precisamente de pera, en la nevera así que creo que para hoy mismito que los tengo.
    Besotes.

    • Pikerita, por donde tu vives no sé…pero por aquí por Málaga,hoy hace un calor …Que quedarían muy bien estos tomates rellenos fresquitos…! jeje

      Gracias

      Besitos 🙂

  2. Mañana tengo que preparar varios aperitivos y pensaba preparar unos huevos rellenos pero acabo de cambiarme a los tomates que además serán menos pesados.
    Buenísima idea. Entre fogones con David.

Responder

