Inicio » Las sin Gluten » Delicias caseras » CHAMPIÑONES CON BEICON

CHAMPIÑONES CON BEICON

Vamos con otra receta de mi maridito, ya os habréis dado cuenta de que a mi Cuki se le da muy bien los champis y que nos gustan mucho. jeje

Champiñones con beicon

Ingredientes:

  • 2 bandejas de champiñones (de los grandes)
  • 8 ajos
  • 200 g. de beicon (en taco, lo compramos en Lidl, sin gluten )
  • Perejil
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Vino blanco

Preparación:

  1. Limpiar bien los champis , a los mas grandes les cortamos  el tronco, y lo troceamos.
  2. Echamos un chorreoncito de aceite de oliva a una sartén  y rehogamos los troncos de los champis troceados con los ajos bien picados y con el perejil.
  3. Trocear el beicon y rellenar los champiñones.
  4. Ponerlos en una olla a fuego lento, echamos un chorreón de vino blanco, dejamos un poco que evapore  y  lo tapamos hasta que estén echos.

18 pensamientos en “CHAMPIÑONES CON BEICON

  1. Que buenisimos tienen que estar!!!!!!que apetitosos!!!Además me encantan los champillones y el beicon!!!un besito!!

    • Pikerita, en el horno también están buenísimos! Pero entre que lo solemos hacer mas guisados y el calor que hace todavía por aquí…

      Muchas gracias

      Besos 🙂

  2. Pues esto es algo que hago muy a menudo, a veces con jamón, a veces con bacon, pero le hacía simplemente a la plancha, probaré a hacerlos con la salsilla que fijo que les dan un toque alegre.

    Un abrazo. Entre fogones con David.

  3. Ains Diossss.!! Qué me he estado perdiendo este tiempoo nooo??? jajajaja Como sabes he estado super liado, no he estado mucho por mi blog pero como siempre, os he estado siguiendo, aunque sin tiempo para comentar a nadie!! jejejeje No he comido muy biene stos días y la verdad que se me apetece poner una recetilla de las mias en el blog.! Haber si tengo tiempo…jajaja

    Bueno, a lo que iba…en cuanto a la presentación;EXCELENTE !!! Cada día te lo curras más..!! Mi nota es un 10 tirando para 11 jajajaja Como te dije en tu otra receta de champiñones…a mí m encantan! Pero la cosa no está en casa muy buena para esstar haciendo platos de comida cada dos por tres. Me ha encantado, eso tiene que estar de maravilla.! =)

    Un besote sin gluten.

  4. Nino, tu tranquilo, tranquilo…jajajajjajaja…y Enhorabuena!!!! Eh!!!!

    A ver si un día que no estés tan liado nos deleitas con una de tus buenas recetas en tu estupendo blog!!!

    Bueno, bueno, que notas mas buenas me pones siempre! Así da gusto!!jajajajaj

    Muchas gracias!!

    Muchos besos!! 😉

Responder

