Inicio » Las sin Gluten » Delicias caseras » BOLITAS DE PATATA Y ATÚN

BOLITAS DE PATATA Y ATÚN

Esta receta es del blog Placer sin gluten, hace tiempo que la vi y quería probarla y anoche me decidí y las hice para cenar, con una ensaladita. En su blog las tiene como Bolas de atún.

Bolitas de patata y atún


Ingredientes:
Puré de patata espesito (yo 4 patatas, que las lave, las metí en el microondas 9 minutos a máxima potencia)
Cebolla pochada (una mediana)
Atún en aceite (yo 3 latas de las pequeñas)
Huevo (yo un huevo)
Pan rallado (yo Beiker de Mercadona)

Preparación:
Mezclamos en un bol el puré de patata, la cebolla pochadita y el atún (sin el aceite). Hacemos bolitas, las pasamos por huevo y pan rallado y las freímos en aceite bien calentito. Buenísimas!!!!!

Nota: Las patatas las machaqué con un poco de agua, tiene que quedar espeso,y les eche un poco de sal, están muy buenas.Con mis cantidades me salieron unas 20.
16 pensamientos en “BOLITAS DE PATATA Y ATÚN

    • Gabriela! Que nombre tan bonito! me encanta! de verdad! Una hermana mía se llama como tú! jeje!
      Le puedes poner el relleno que quieras , que le pega todo.

      Muchas gracias!!

      Muchos besos desde Málaga, estamos un poquito lejos, eh!! 🙂

Responder

