Inicio » Las sin Gluten » Salir de casa » SALIMOS…

SALIMOS…

Por fin nos atrevemos a comer en un restaurante…Se llama Edelweiss y está asesorado por Acema, que es la asociación de celiacos de Málaga. El dueño tiene una hija celiaca y eso hizo que nos diera algo mas de confianza, la verdad!. El dueño es muy amable y nos trató muy bien, desde aquí mi agradecimiento. Comimos demasiado bien, jeje, estaba todo buenísimo y muy bien preparado, el sitio es muy bonito y muy acogedor.Para los que viváis en Málaga, o los que nos visitéis, os lo recomiendo. Tiene una carta sin gluten que da gusto verla, tiene pan sin gluten, cerveza sin gluten,postres y mucho platos y ensaladas…de todo…hay muchísimo donde elegir…

Que conste en apta, que no me llevo absolutamente nada, ninguna comisión ni nada, ni de este restaurante ni de ningún sitio que vaya publicando, ni de ninguna marca!
 
        Un poquito de la gran carta del restaurante Edelweiss

El sitio es acogedor, a mi niña le encantó las lamparas y la comida, se lo pasó bomba, y a todo preguntaba si era sin gluten…! jajaja

Vamos con lo que comimos…que rico estaba todo…Nuestro pan sin gluten, ensaladilla rusa, carpaccio de buey (tapa), pollo a la piedra que va acompañado de puré de patatas y de postre para mi peque tarta de chocolate!!

Si  queréis pasaros aquí os dejo la dirección: Restaurante Edelweiss, Málaga Capital, c/Margarita Xirgú nº8, barriada Finca de la Palma (zona Hospital Clínico). Teléfono 952 068 234.  Cuando nosotros fuimos el teléfono lo tenia averiado. Así que nos presentamos de sorpresa, y tenía de todo!

Anuncios

18 pensamientos en “SALIMOS…

  1. Qué way! Yo aún no fuí a comer fuera…no tengo con quién ir…pero estoy esperando a ver si me puedo llevar a alguien!! =) jejeje

    La pobre de tu hijaaa….se extrañaría de los platos sin gluten….acostumbrada a no salir…jejeje Estupenda escapada.

    Un saludo!

    • yotambiensoyceliaco, nosotras solo hemos tardado 1 año y medio….jajajajajajaj…seguro que tú lo haces antes, ya veras, hace mucha ilusión, aunque yo tenía la cosilla de a ver si nos ponemos malitas o algo….pero nada de nada….! Y tu seguro que encuentras mucha gente que te acompañe!!

      Muchas gracias!!

      Besitos!!

  2. No sabes lo que me alegro tanto que hayáis encontrado un sitio de confianza!

    Nosotros estuvimos ayer también comiendo fuera que hacía siglos que no salíamos. Es una delicia poder sentarte a la mesa y no pensar en nada solo en comer!

    Qué bien de verdad!

    • Muchas gracias Glutoniana! Me alegro mucho de que tu también hayas comido fuera! Que lo tenemos tan difícil….por los sitios que hay pocos y por la crisis…uf…

      Besos!!

  3. Que buena pinta tiene todo!!!Que alegria ir a un sitio que te pongan comida sin gluten o bebida!!!
    Nosotros salimos recien diagnosticados y termine con dolores horribles de tripa en el baño y eso que supuestamente no estaba contaminada la comida.
    Luego al burguer king que termino con dolor de tripa pero creo que es del helado que me sienta mal porque la amburguesas vienen en una bandeja cerrada y a mi hermano que es celiaco nunca le ha sentado mal
    Un besito bonita

    • Mariasingluten, muchas gracias!! Hay que tener mucho cuidado en los sitios que comemos….es un rollo…la verdad! Porque es tan fácil que se contamine una comida sin gluten…que la gente ni siquiera es consciente de ello!!

      Besos!!

  4. Con que poco somos felices…. que parece que estamos pidiendo oro!!! que solo queremos comer!! A veces me da una tristeza…..
    Un beso

  5. Me alegra que por fina hayáis dado ese “gran paso” que seguro ha sido para vosotras…!!!
    Espero que lo hayáis disfrutado…y con ganas de volver a repetir XDD!!
    Besotes!!

    • Yolanda, pues sí! Por fin hemos dado el “gran paso” , mi niña estaba muy feliz,y yo viéndola pues también!

      Muchas gracias

      Besos

  6. Pues a seguir saliendo, que con información es más fa´cil de lo que imaginamos…y la carita de nuestros peques, no tiene precio.

    Muy rico lo que pedísteis…sólo que el carpaccio, me dá como cosa comerlo…no soy capaz

    Bicos

    • Famalap, totalmente cierto lo que dices de las caritas de nuestros peques…no tienen precio!! Y lo del carpaccio, si te digo la verdad es la primera vez en mi vida que lo he probado!! Para que veas! jeje Y me gustó mucho, a mi niña le pasó lo mismo! Así que todos tan contentos! jajaja

      Muchas gracias

      Muchos besos!!

  7. que maravilla de sitios!!! si es que cuando tienen un familiar celiaco se nota el cariño y el cuidado con el que lo hacen!! Da gusto!!!
    Mil gracias por compartirlo nos lo apuntamos para cuando bajemos a Malaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s