Inicio » Las sin Gluten » nuevos productos sin gluten » NUEVO PRODUCTO SIN GLUTEN

NUEVO PRODUCTO SIN GLUTEN

Hola a tod@s!! Acabo de llegar de Mercadona. y me he llevado una alegría!! y quiero compartirla con vosotr@s!! jeje! Ya habrá quien lo sepa, pero para los que no…

Si, si…Yo no me lo podía creer! Con lo que me gusta!!! TARTA DE QUESO!! jajajajajjaja!! Pues ya la tenemos en Mercadona !!

Aprovecho y os cuento…las navidades pasadas Acema (la asociación de celiacos de Málaga), me mando un email con un nuevo producto navideño….Lo buscamos por toda Málaga y no lo encontramos…o somos mu torpes!! si si, no me he equivocado…Mu torpes….jajajajajja!!! o no lo había aquí… hace unos días voy a un super que tengo al lado de casa que se llama MAS …al que suelo ir poquísimo…y cual es mi sorpresa que allí estaba esperandome la cajita! jajajajaj!! Aqui os pongo la fotillo…

Aclaración: Este producto de la marca E.Moreno no es nuevo, Lacasasin me ha informado de  que está a la venta hace unos tres años.

También son sin huevo y sin lactosa.

Ahora, a disfrutarlos!!  Muchas gracias a todas las empresas y personas que se están involucrando cada vez mas en nuestro mundo, el mundo “sin gluten” !! Gracias!!

31 pensamientos en “NUEVO PRODUCTO SIN GLUTEN

  1. ¡¡Guauuu!!.. lo e la tarta de queso acabo de saberlo.. ¡¡cómo loca que voy a por ella!!
    Los polvorones pues.. no sé donde buscarlos… aquí otra torpe.
    Besotes.

    • Pikerita, le voy a dar la sorpresa a mi niña cuando llegue del cole!!jeje! seguro que me dirá que la comamos de postre! jajajajaj A ver si está buena!
      Los polvorones, en el unico sitio que los he visto a sido en el supermercado Mas.
      Espero que los vayan poniendo a la venta en mas sitios.Y que los encuentres!

      Besos!

    • Glutoniana, gracias por acordarte de mi, aunque sea viendo unos polvorones! jajajajajajajjaja!!
      La tarta pues ya lo sabes para cuando quieras saltarte un poquito la dieta! Que ya estas muy delgada guapi!!!

      Besos!

  2. Yo ya he probado la tarta, pero …. no esta muy lograda, tiene una sabor raro! Aunque agradezco la intención! Si nos hicieran las cosas encima buenas… ya seria la leche jejeeje
    Un beso

    • Kamykaza, la acabamos de probar y nos ha gustado! Será de la emoción!!!! jajajajajjaja!! Nos gusta mucho mas la que yo hago que tengo publicada, tarta de queso tipo tudurí. 😉
      Claro que es muy de agradecer!!

      Besos!!

  3. GRACIAS POR INFORMARNOS. SOBRE GUSTOS, YA SE SABE, HABRÁ QUE PROBARLAS.
    GRACIAS POR COMPARTIR, LA VERDAD ES QUE DE PRIMERAS TE HACE MUCHA ILUSIÓN…
    POR CIERTO CON LA CARA QUE ME HAN PUESTO, TENDRÉ QUE CAMBIARME EL NOMBRE, NO? NACE KARMA, O SEA YO…

    • Hola Karma, encantada de tenerte por aquí!!

      Pues eso, que habrá quien le guste y habrá quien no! pero lo importante es que cada vez hayan mas cosas sin gluten y no lo tengamos complicado a la hora de comprar! A nosotras nos hace siempre muchas ilusión encontrar cositas nuevas!!

      Gracias, besitos!

  4. Hola. Me llamo Sandra. La tarta la probé esta semana y la verdad es que no sabe mal, pero la encontré un poco seca. Los polvorones creo que son unos que compré el año pasado en Alcampo (y en una herboristería que me clavó el doble de lo que me costaron en Alcampo), Estaban con los demás polvorones. Los encontré de casualidad

    • Hola Sandra! Encantada de tenerte por aquí!
      Vaya suerte tuviste en encontrar el año pasado los polvorones! Ya digo, que no los encontré, el único Alcampo que hay aquí en Málaga está en Marbella y me pilla muy lejos…Ohhhhh…! Eres de Málaga??

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Besitos!!

      • Lo siento, soy de Coruña. No siento ser de Coruña, sino de no de no estar más cerca para poder informar y ser informada de sitios cerca.

        • Hola de nuevo Sandra, no lo sientas mujer no pasa nada! jeje
          Eso sí, que estaría bien que estuviéramos cerquita!! jajajajaj

          Muchas gracias por tus comentarios guapetona!!

          Muchos besitos !!

  5. En primer lugar gracias por tus comentarios…me animan a seguir adelante en este mundillo SIN GLUTEN!
    Y segundo, gracias por la información pues no tenía ni idea de la tarta de queso SIN GLUTEN del Mercadona ;)))
    Por supuesto iré a por ella para probarla ;))
    Besos!

  6. Los polvorones de E. Moreno -que además de sin gluten son sin huevo y sin lacteos- llevan unos 3 annos alli y los de ADPAN (que encuentras en la sección de dietética de El Corte Inglés y algunas herboristerías) bastante más. Pero siempre da alegría descubrir algo que no sabías que estaba ahí.

    Además, cerca de la central de correos hay una tienda de productos sin gluten que tienen muchísima variedad.

    • LaCasasin, encantada de tenerte por aquí!!
      Me dejas de piedra! No lo sabía! Muchas gracias por toda la información!
      Nosotras llevamos diagnosticadas de la Celiaquia 1año y 8 meses!!
      Oye! Eres de Málaga?? Porque esa tienda que me dices …ni idea…!
      Si eres de Málaga me gustaria que me mandases un email a blogdecocina@hotmail.es, y me pones al día de esa tienda que mencionas. Ok?
      Muchas gracias!!
      Besitos!!

    • Mª del Pilar, los polvorones me dicen que lo venden en Alcampo y en algunas herboristerías y también los hay de otras marcas…a ver si tienes suerte y los encuentras, y si no pues los haces, que eres muy buena cocinera y seguro que estarán mucho mas buenos que los comprados!! jeje 😉

      Muchas gracias!!

      Muchos besitos bonita!!

  7. No sabia lo de la tarta de queso en mercadona…lo voy a mirar!! Gracias por compartir estas pequeñas sorpresas aquí con nosotros…si no fuera porque todos aportamos un granito de arena para la “comunidad celiaca” esto no sería lo mismo!! jejejeje

    Estoy en busca y captura de los mantecados que enseñas!! =) Un besotee!!

  8. Lo de la tarta de queso me ha dejado de piedra…….. ayer estuve en mercadona y no la ví, que está en los estantes de arriba????? y lo de los mantecados estoy en proceso de hacerlos, a ver si esta semana lo consigo. ¡que me gusta esto de los blogs! se entera una de todo. Besoso

    • Lupe, encantada de tenerte por aquí!

      La tarta está en la parte de los flanes y yogures, en el refrigerado.

      La verdad es que nos gusta mucho más la que yo suelo hacer y que tengo publicada, tarta de queso tipo tudurí. Pero, de vez en cuando necesito salir de la cocina! jajajja. Y si van sacando mas cositas asi tenemos mas donde elegir!

      Seguro que los mantecados te salen buenísimos! Estaré pendiente de tu maravilloso blog!

      Muchas gracias.

      Besitos!!

  9. LOS MANTECADOS LOS COMPRÉ ANOCHE EN CARREFOUR. LOS ESTUVE BUSCANDO EN ALCAMPO Y NO LOS ENCONTRÉ. REVISÉ TODAS LAS CAJAS DE ESTA MARCA (QUE HABÍA UN MONTÓN DIFERENTES) Y NADA. COMO CASI SIEMPRE, UN DESENGAÑO. ANOCHE LLEGO A ULTIMÍSIMA HORA A CARREFOUR A POR UN REGALICO PARA MI NIÑA, QUE ES SU CUMPLE HOY (ELLA ES LA CELÍACA), Y AL PASAR POR EL PASILLO CENTRAL DE SALIDA, MIRO Y LOS VEO AHÍ, CON TODOS LOS DULCES NAVIDEÑOS “NORMALES”, CASI DOY SALTOS DE ALEGRÍA. HACE 5 MIN. ME HE COMIDO UNO CON EL CAFÉ, BUENÍSIMOS…SI NO TE LO DICEN, NO PARECEN SIN GLUTEN, ESTÁN HECHOS CON SOJA, Y EL ENVOLTORIO ES COMO LOS NORMALES, DE COLOR BRILLANTRE, SÓLO QUE PONE ESPECIAL CELÍACOS. ASÍ QUE LO TENEMOS FÁCIL…EN CARREFOUR.
    ESTOY DESEANDO QUE MI HIJA LOS PRUEBE!!!
    SALUDOS Y BUEN DÍA.

    • Hola Karma, en primer , primerísimo lugar MUCHAS FELICIDADES!!!!a tu niña!!
      Feliz Cumpleaños!!

      Me alegro mucho de que por fín los hayas encontrado, nosotras no lo hemos probado. Pero estamos ya deseando…jeje…y por lo que me dices, que están buenos, pues mas ganas nos entran.jajajajajjaja

      Fíjate que yo en carrefour no los he encontrado, a no ser que estos últimos días los hayan traído…

      Muchas gracias por tus comentarios.
      Que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho el cumple de tu niña!! 😉
      Muchos besos.

  10. GRACIAS A VOSOTROS!!!
    HOY TENEMOS UN CUMPLE TODO SIN GLUTEN, GRACIAS, ENTRE OTROS, A LA PANADERÍA JOSE M. GARCÍA.
    ESPERO QUE LOS ENCONTRÉIS PRONTO, QUE ES UNA PENICA QUE HABIÉNDO COSICAS BUENAS, NOS LAS PERDAMOS!!!
    SALUDOS.

    • Karma, me alegro mucho que lo podáis celebrar “sin gluten”.

      Si que lo tenemos comprado la caja de la foto que tengo publicada, de E Moreno, lo que pasa que yo tengo una tradición en casa, que solo comemos cositas de navidad en Diciembre!! jajajajajaj Así que…mañana lo probamos! jajajajajjajajaj

      Muchas gracias, besitos guapa! 😉

    • Hola Manuel, bienvenido!

      Estos los encontré en supermarcado Mas, en el año 2011.

      Ahora los hay de la marca Airos en Carrefour.

      Seguro que hay mas marcas y en mas sitios, eh.

      Saludos

Responder

