Inicio » Recetas Navideñas » REVUELTILLO NAVIDEÑO

REVUELTILLO NAVIDEÑO

Así es como ha bautizado mi marido a este otro invento suyo!! jeje. Y que siga inventándose cositas así , que tanto nos gustan!

Revueltillo navideño

Ingredientes:

  • 1 Paquete de tallarines (surini Pescanova, sin gluten)
  • 1 Paquete de gulas (sin gluten, Pescanova)
  • 1 Paquete de salmón ahumado
  • 1 Paquete de bacalao ahumado
  • 6 Ajos
  • 1 Guindilla
  • Perejil
  • Aceite de oliva (poquito, “un chorreoncito”)

Preparación:

  1. Poner una sartén con el chorreoncito de aceite, echar los ajos ya cortados en laminas, el perejil ya picado,la guindilla y se deja rehogar un poco.
  2. A continuación le introducimos las gulas y los tallarines, rehogar un poquito, despues de dejar rehogar sacamos la guindilla y apartamos del fuego.
  3. Cortamos el salmón y el bacalao en trocitos , lo incorporamos, mezclamos para que se impregnen todos los sabores y por último emplatamos.
Nota: A día de hoy el salmón ahumado y el bacalao ahumado son sin gluten.
22 pensamientos en “REVUELTILLO NAVIDEÑO

    • Lupe, no sabes tú…en esta casa lo engullimos todo todo!! jajajaja
      Está rico rico!! jeje
      Muchas gracias y muchos besitos guapetona.

  1. Ahora viene la corta rollos… a mi lo único que me gusta de este plato es el nombre jajaja. Ya sabes que tiene demasiadas cosas que no me gustan… Dile a tu marido que me prepare unos espaguetis a la carbonara por ejemplo… jajajaja.

    Yo creo que ya ha preparado algunos platos, tendriáis que cambiar el nombre del blog y ponerle “las sin gluten y el glutonero” jajaja.

    Anda si está nevando en Málaga! Qué cosas eh?? jajaja.

    • Glutoniana, tu hoy castigada sin comer!! jajajajajajaj
      Seguro que cuando bajes a Málaga te gusta todo lo que te preparemos!! jajajajaj
      Ya que no nieva en Málaga, que nieve en mi blog! Me encanta!! jajajajajajaj
      De cambiar el nombre nada de nada! jjajajajajaja (que malilla soy) jijijijijijijjiij!!!
      Muchas gracias y muchos besitos guapi !!

    • Mª del Pilar, Yo quiero un papa noel como el tuyo!!! yo quiero yo quiero!! jajajajComo dicen las niñas chicas, pues yo igual!!jajajjajaja Me ha encantado!

      Seguro que repetirías varias veces!! jaja A nosotros nos faltó!! jeje

      No te preocupes que lo felicito de tu parte!

      Muchas gracias bonita y mucho besitos!

    • Mondraker, apuntala bien, que veras que les va a gustar mucho y encima es super sencilla, se prepara en un pis-pas .

      Muchas gracias y muchos besitos!

  2. Madre mía, si así nos hacemos cocinillas hasta las que pensábamos que eramos unos negadas. Tiene buena pinta, y parece muy fácil…lo probaremos, pero sin salmón que le tengo un poquito de manía…jejeje.
    Por cierto, este fin de semana hemos preparado las bolitas de coco, qué cosa más fácil y rica!!! Mis hijas decían, ya sabemos cocinar, jajaja!!!

    GRACIAS Y BUENA SEMANA FESTIVA.

    • Karma, muchas gracias! Me alegro mucho de os haya gustado las bolitas de coco, la verdad es que son muy sencillas y están de rechupete! Ya ves que mis recetillas son muy facilitas, así que te animo a que prepares este revueltillo !! ok?!! Si le tienes manía al salmón , pues no le pongas que va a estar igual de rico, ya veras!
      Tus niñas se van ha hacer unas expertas en la cocina, al lado de su mami! jeje

      Muchas gracias y muchos besitos!

  3. Hola Pao !
    Pero que buena pinta tiene esto ! algun dia me lo prepararé al medio dia para mi solita jejeje ! pues si ! porque a nadie le gustan mucho las gulas… así es que peor para ellos y todo para mí !!! no saben lo que se pierden… Felicita a tu marido y dile que siga así de cocinillas que vale la pena ! muchos besitos

    • Pilar, muchas gracias guapetona! Pues mira como se hace rápido, pues te lo preparas para ti!! como no! jeje

      Yo lo felicito de tu parte!! 😉

      Muchas gracias y muchos besitos!! 🙂

  4. Y yo que no encuentro los surinis…. y mira que los he buscado 😦
    La receta tiene muy buena pinta; a ver si algún día puedo probarla.

    Beoss.

  5. Esto ha sido una buenísima idea vamos!! Si señor!! jejeje Con típicos ingredientes de estas fechas…vamos vamos…esto presenta una buena nota! jejeje te puedes creer que con 20 años que tengo aún no he probado las gulas? jajaja

    Felicita al tu marido de mi parte, su idea me ha gustado, pero eso sí que las apuntes…porque a veces tiene éxito y no salen como la primera vez..

    Muchos besitos!

    • Yotambiensoyceliaco, gracias! Lo acabo de felicitar de tu parte!! jeje
      Pues tienes que probarlo, que está rico rico!! Y se hace rapidito, ideal para ti que tienes poco tiempo! 😉

      Muchas gracias y muchos besos! 🙂

Responder

