Inicio » Las sin Gluten » Guarnicion » CHAMPIÑONES CON NATA

CHAMPIÑONES CON NATA

Hola!! Perdonad que os felicite ahora , pero me ha sido imposible hacerlo antes, que vaya líos tenemos estos días…!  Espero que lo hayáis pasado muy bien!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Estos champis los comimos como acompañamiento de una carne, en la cena de nochebuena. Los fui haciendo sobre la marcha y la verdad que quedaron muy bien.Espero que os guste.

Champiñones con nata

Ingredientes:

  • 2 bandejas grandes de champiñones frescos enteros. Los compré en Mercadona.
  • 200 ml. de nata para cocinar, Sin gluten de Mercadona.
  • 3 ajos.
  • Perejil.
  • Sal.
  • Pimienta recién molida.
  • Aceite de oliva.

Preparación:

  1. Lavamos bien los champiñones y los cortamos.
  2. En una sartén echamos un chorreoncito de aceite de oliva, cuando esté caliente le incorporamos los champiñones, seguidamente salpimentamos, mezclamos bien y vamos rehogándolos.
  3. Cuando estén medio echos sacamos unos poquitos y lo introducimos en el vaso de la batidora, le incorporamos 3 ajos picados y perejil, batimos bien y lo echamos a la sartén con los champiñones, mezclamos bien para que cojan bien el sabor.
  4. A continuación le agregamos la nata, la mezclamos bien, dejamos un poquito que se integre, y listo.
Lo podemos comer como guarnición o solos , que están igual de buenos.
14 pensamientos en “CHAMPIÑONES CON NATA

    • Glutoniana, lo que nos espera para después de reyes! Que hay que quitarse los excesos….jajajajajjajajaja!

      Muchas gracias y muchos besos!!

      Felices fiestas!! 🙂

  1. Feliz Navidad para tí y tu familia Pao ! que buenos los champis ! los rehogamos con cebolla y ajos bien picaditos… yo los pongo por encima de unas pechugas de pollo y arroz basmati… nos encanta a todos ! gracias por recordarme esta riquisima receta. Muchos besitos

    • Pilar, que buena tu receta!! tienen que estar riquísimos, no me extraña que os guste a todos!!

      Muchos besos y muchas gracias!!

      Felices fiestas!! 🙂

  2. Otra receta que me encanta…. vamos que me encantan todas las que haces !!!!! Lo mejor que me mandaras un tape de degustación con cada una de tus recetas, eh??Un besazo bonita

    • Mª del Pilar, me alegro de que te gusten mis recetas! Ya sabes que me pasa lo mismo con tus recetas de tu maravilloso blog!!

      Yo te mandó un taper, pero no sé como te iba a llegar….jajajajjaajajajajj!!!

      Muchos besos y muchas gracias!!

      Mucho animo!! 🙂

  3. Muy facilita de hacer y te quedaron bastante bien!! Ummm…los champis con nata y la nata con los champis….se acompañan muy bien con la carne…la verdad que por lo menos tenemos suerte de comerlos! Se puede preparar y añadir a cualquier plato! =)

    Felices Fiestas retrasadas…aunque ya nos la hemos dado varias veces..jajaja
    Besos!

    • Yotambiensoyceliaco, muchas gracias por tus comentarios! Los champis pegan con todo!!jajajja

      Un abrazo!!

      Felices Fiestas “otra vez” !! jajajja 🙂

  4. Madre mía que buena pinta tiene! Vamos que ya mismo lo hago, mis tripas en proceso de recuperación me lo están exigiendo jeje. Por cierto como te puedo seguir que no sea Facebook? Un saludo!

  5. Hola Maizena, encantada de tenerte por aquí!!
    Nos gusta mucho los champis! y estos estan riquisimos!
    Mira, arriba a la derecha, donde pone “subscripción al blog” , pinchas y ya te sale para que pongas tu email y te iran llegando las recetas.
    Muchas gracias!
    Besitos!

Responder

