Inicio » Recetas Navideñas » CANAPÉS

CANAPÉS

El otro día saqué del congelador unas bocas de mar, para ponerlas de “pikislabis” , aperitivo, vamos!! Total que me digo, pues en vez de ponerlas como siempre, voy a improvisar algo…y aquí os pongo el resultado.

Canapés “improvisados”

Ingredientes:

  • 7 palitos de cangrejo.Los compro congelados sin gluten Eroski.
  • 4 cucharadas grandes de mayonesa sin gluten (con colmo).
  • Pan sin gluten. yo usé 5 rebanadas, que eran un poco pequeñas y me salieron dos canapés de cada rebanada.El  pan  que os presente es mas grande, seguro que cunde mas.
  • Para adornar, lo que queráis, yo usé: Pimiento molido dulce,nueces, perejil,aceitunas. Todo sin gluten.

Preparación:

  1. Descongelamos los palitos de cangrejo, cogemos 4 , los picamos y los echamos al vaso de la batidora, junto con las 4 cucharadas de mayonesa, batimos bien y reservamos en el frigorífico.
  2. Cortamos las rebanadas de pan, lo tostamos, seguidamente le cortamos la corteza y le damos forma cortándolo con un corta pastas.
  3. Cortamos los palitos de cangrejo que nos quedan , finos y los vamos colocando en el pan, si queremos dejamos algo para adornar.
  4. Sacamos la pasta de palitos de cangrejo del frigorífico y yo la metí en una manga pastelera para darle forma, que quede mas mono.
  5. Le vamos poniendo pasta a todos los canapés.
  6. Una vez estén con la pasta, los decoramos como queramos, yo les puse para dales colorcito, perejil, nueces,pimiento molido dulce,aceitunas.Todo partido muy pequeñito.

A nosotros nos gustó mucho, espero que a vosotr@s también!!
17 pensamientos en “CANAPÉS

    • Mª del Pilar, muchas gracias! Que alegría que todo te guste, así dá gusto cocinar! jajajajajja!!

      Muchos besos bonita y mucho animo con todo!! 🙂

  1. Vaya vaya ! que buena idea Pao ! que bonitos te quedaron estos canapés ! y que práctico para esas aceitunitas ó otras poquitas cositas que nos sobran casi siempre… y a mí que no me gusta tirar nada de comida, que bueno queda así. Gracias por esta excelente idea. Muchos besitos

    • Pilar, muchas gracias!! A mi me pasa igual, no me gusta nada tirar comida y menos con los tiempos que corren…
      Pues ala, un poquito de imaginación para aprobecharlo todo!! jejeje

      Muchos besitos guapa!!

      Felices Fiestas!!

  2. Nunca había visto unos canapés sin gluten tan originales y creativos!! jajaja Te han quedado genial…me hubiera gustado estar en la mesa para disfrutar de ese menú sin gluten! Aunque yo no me puedo quejar…jejeje QUe maravilla….Que variedad..!! Esto es un aprobado navideño con bastante nota!! Un 10 te doy! jejeje

    besotes!

    • Yotambiensoyceliaco, muchisimas gracias!! Cualquier día nos juntamos y nos comemos un buen menú sin gluten!! Como no!!

      Muchos besos!!

      Felices Fiestas!!

  3. Vaya pinta que tienen estos canapés…. Dicen cómeme!!!.
    A que hora se cena en tu casa?!.

    un besazo y que tengas un estupendo comienzo de año!!

    • Bego, muchas gracias!!
      Jjajajajajajjaj!! Tu vente y hacemos una fiesta sin gluten!! claro!!jajajajja

      FELIZ AÑO NUEVO!! que tengas un buen comienzo y que te dure todo el 2012!!

      Besos!!

  4. Hola, tengo una pequeña duda,donde puedo comprar pan de molde para canapés sin gluten que sea más grande que el de mercadona?muchas gracias y ánimo, un saludo

Responder

