Inicio » Las sin Gluten » Delicias caseras » ESPINACAS SIMPÁTICAS

ESPINACAS SIMPÁTICAS

Vamos con otra receta de las que se inventa mi maridito! jejeje. Ya os podéis imaginar…si!, él también se ha inventado el nombre!! jajaja.  Como viene siendo habitual, nos ha gustado mucho.

Espinacas simpáticas “Cuki”

Ingredientes:

  • Medio kilo de espinacas.(esta vez son congeladas, pero nos gusta mucho mas las frescas)
  • 1 cebolla mediana.
  • 8 ajos
  • 2 huevos
  • 5 huevos de codorniz
  • aceite de oliva
  • sal

Preparación:

  1. Cortar la cebolla pequeña , pelar los ajos y cortarlos a lo largo por la mitad.
  2. Los rehogamos juntos y a continuación se echan las espinacas , sazonamos, y se rehogan hasta que no suelten jugo.
  3. Batimos muy bien en un bol grande los dos huevos y le introducimos las espinacas y mezclamos bien.
  4. En una sartén ponemos un chorreoncito de aceite de oliva a calentar y cuando esté caliente echamos la mezcla , la repartimos bien y alisamos.
  5. Hacemos unos ollitos para los huevos de codorniz, lo ponemos a fuego lento y tapado, hasta que los huevos cuajen. Cuando estén cuajados le damos la vuelta y dejamos que se haga a fuego lento. Emplatar por la parte de los huevos de codorniz, para que se vean.
16 pensamientos en “ESPINACAS SIMPÁTICAS

  1. Felicita a tu marido como inventa recetas!!!jajajaj me ha hecho mucha gracia con los huevos de codorniz y la imaginacion que ha tenido en ponerlos asi, es que ha quedado estupendos… me ha gustado mucho, tengo espinacas en mi casa solo me quedan los huevos de codorniz y estoy deseando ir a comprarlos para probarlo asi que tiene que estar buenisima!!!Un besito bonita

    • Mª del Pilar, muchas gracias!! La verdad que estaba muy buena!! jeje!
      Lo felicito de tu parte , gracias!

      Muchos besos bonita!! 🙂

  2. Ains….las espinacas vienen de lujo algunas veces…Yo según como las vea, me empapo de espinacas con roscos…jajajaja Pero estas si que entran por los ojos con los huevos de codorniz y todo. Bueno le voy a dar la Enhorabuena a tu marido por la receta y por el nombre…jajajaj Conservalo muy pero que muy bien que hay pocos maridos que se meten en la cocina!! jajajaja

    Me ha encantado, dile que está más que aprobado. Muchos besos.

    • Yotambiensoyceliaco, jajjajajja, muchas gracias!!

      Yo se lo digo de tu parte! gracias por el aprobado, se vá a volver loco de contento! jajajajjajajajaj

      Muchos besitos!! 🙂

    • Ana y Víctor, muchas gracias !! Si, que están muy ricas mi peque,(que no le gusta el verde en la comida) , se comió un buen trozo!! jeje

      Os deseo lo mismo!eh! muchos regalitos!

      Muchos besos!! 🙂

  3. Me gusta el nombre! El “con gluten” tiene mucha imaginación para dar de comer a sus “sin gluten” jajajaja.

    Veo que se han colado unos muñequitos en la cocina 🙂

    • Glutoniana, muchas gracias! El “con gluten” está ya echo un experto en las comiditas “sin gluten”, como no!!! jejeje

      Los muñequitos navideños invaden mi casa todos los años! jajajajjajajaj

      Muchos besitos guapi !!

  4. Hola tita soy Paula,si te digo la verdad ,1me encanta la presentacion de tus comidas2tienen muy buena pinta y 3tu comida esta muy buena porque claro como tu sabes,he probado o como dice la abuela catado tu comida.

Responder

