Inicio » Ensaladas » ENSALADA MENTIROSA

ENSALADA MENTIROSA

Si, si, es una mentirosa!! porque al verla no sabes qué es todo lo que lleva, no sabes bien lo que es, y aun menos a qué sabe!! Cuando leáis los ingredientes os daréis cuenta!! jajajajajajaj…porsupuesto otra inspiración de mi marido! jejeje

Ensalada mentirosa “templada”

Ingredientes:

  • 1 Lata de champiñones enteros.
  • 1 Lata de anchoas.
  • 1 Tomate grande.
  • 5 Zanahorias pequeñas.
  • 3 Pimientos verdes medianos.
  • 2 Latas pequeñas de atún.
  • Unas 20 aceitunas sin hueso.
  • Salsa de yogur.(Mercadona sin gluten).
  • El zumo de medio limón.
  • Sal.
  • Pimienta negra recién molida.(sin gluten).
  • Aceite de oliva.

Preparación:

  1. Cortamos los pimientos y las zanahorias en tiras a lo largo, ponemos una sarten en el fuego con un poco de aceite de oliva, a fuego lento le incorporamos los pimientos, las zanahorias y los champiñones,removemos y dejamo hacer muy poco, tienen que quedar aldente,reservar. Mantenerlo caliente.
  2. Cortar el tomate a gajos, y colocarlo en un plato grande y le echamos un poco de sal y pimienta, le ponemos por encima una lata de  atún, los pimientos, las zanahorias y los champiñones que teníamos reservados,calientes,encima le colocamos media lata de anchoas,las aceitunas, un chorreoncio de aceite de oliva, un poco de pimienta, la otra lata de atún y la otra media lata de anchoas adornando y por ultimo le echamos a todo un buen chorreón de salsa de yogur.
Nos sorprendió mucho lo buena que estaba la combinación de sabores, os aconsejo comerla templada que es una delicia !!
16 pensamientos en “ENSALADA MENTIROSA

  1. Jajaja que variaillo lleva de todo! Pero todo lo que lleva esta rico asique la mezcla de todo tiene que estar espectacular ,no dudes en que la voy a probar ñam ñam!

    Besos!

    • MAIZENA yo pensé…¡se ha vuelto loco! …jajajajaj…pero cuando la probé! UmmmMMMM…la comimos para cenar y hasta a mi peque le encantó! jejeje
      Ten cuidado! que como quieras probarlo todo a la vez te vas a poner malita! jajajajajjajajajajaj
      Muchas gracias guapa!
      Muchos besitos!

  2. ¡Qué mezcla! Estoy segura de que tiene que estar buenísima…
    ¡Me la apunto! Además, como lleva salsa de yogurt, a los peques también les gustará… ¡Ideal!
    Muchísimas gracias.
    Besos.
    L.gemma (Mamá de Sandra Singluten)

  3. Madre mia con el hambre que tengo me comia una fuente entera!!!Muy buena tiene que estar!!No he porbado nunca la salsa de yogur…. ahora es una buena oportunidad!!!!!!Un besito bonita!!!Felicita a tu marido por la receta!!!!!!

  4. ¡que combinación! la pinta genial y el sabor…….. tendré que probar a hacerla.

    Por cierto ésta no vale para la lechugakedada ya que no lleva ¡¡lechuga!!

    Besos

  5. Hola guapa ! ya estoy por aqui ! ya hechaba de menos ver tus recetas, bueno… las de tu maridin jejeje ! que se está apoderando poco a poco, muy disimuladamente…. tu blog ! jajajajajajaja ! es broma he… a ver si se va a enfadar jejejej !… y mira por donde aqui va una ensaladita ! y templadita… que buena pinta… me viene de perlas porque ahora es lo que mejor me va a venir y vista así me apetece un montón ! gracias por todo Pao : tu blog y tu simpatia, que se agradece mucho… Muchos besos !

    • PILAR yo lo dejo que se apodere! jajajjajaja, así se anima a ir cocinando mas! jejeje 😉
      Muchas gracias a tí guapa!
      Muchos besos y mucho animo con todo! eh! 🙂

  6. Vamos vamos…pero que maravilla de ensalada enh! Esto ya es lo último de lo último en las ensaladas! Tiene que estar para mojar rosquitos…jajaja

    Felicita a tu marido, porque es un experto ya en inventar cositas así que esto solo vive una vez.!! jajaja COmo siempre te digo, tu conservalo bien que hay mas de un personaje al asecho!! jajaja Me ha gustado mucho, así que la voy a apuntar aqui en mi cuaderno para un dia de verano prepararla!

    Muchos besos.

    • YOTAMBIENSOYCELIACO has visto que mezclas hace….jajajjajaj…pues estan muy ricas…jajjajajajja…lo felicito de tu parte! claro que si! lo tengo amarrado!! en la cocina…para que no se me escape!! jajajajajjajajajajjajajajajaj
      Haces bien en apuntarla! jejeje 😉
      Me alegro mucho de volver a verte por aquí! que ya te echaba de menos! jejeje
      Muchas gracias guapisimo!
      Muchos besitos!

Responder

