Inicio » Las sin Gluten » Delicias caseras » PATATAS CUKI

PATATAS CUKI

¿Queréis otra recetilla de las que se inventa mi Cuki? Pues aquí la tenéis!! No me quiero repetir…(que sé que me repito y mucho…jjjjjj) pero, es que estaban tan buenas!!! jjjjjjj . Espero que os guste y que seguro lo probaréis porque es super sencillo.

Patatas Cuki

Ingredientes:

  • 1 k. patatas.
  • 2 latas de atún en aceite de girasol medianas.
  • 1 cebolla.
  • 1 huevo.
  • queso rallado en polvo y queso rallado 4 quesos. (Eroski sin gluten).

Preparación:

  1. Freír las patatas con la cebolla en rodajas, sacarlas y escurrirlas bien.
  2. Precalentamos  el horno a 180 C. .
  3. En una fuente de horno colocamos la mitad de las patatas y cebolla ya bien escurridas de aceite, Batir el huevo y echarlo por encima.Continuamos con otra capa de atún escurrido y desmenuzado.Seguimos con otra capa de las patatas y cebolla que entremezclamos con el queso en polvo.
  4. Terminamos cubriendo con queso rallado 4 quesos.
  5. Metemos en el horno ya precalentado a 180 C, unos diez minutos arriba y abajo, o hasta que se dore.
 
¡¡Esperamos que os guste!!
20 pensamientos en “PATATAS CUKI

  1. Ummmm!! Que pinta que tienen!! Que buenas, con quesito y atún!! Y eso que acabo de comer ahora mismo. ya tengo hambre otra vez!! Oleeee tu maridín que cada día se me cae más la baba con sus recetas! Está hecho otro cocinero gluten free!! jajaja

    Me encantó!

    Muchos besos.

    • YOTAMBIENSOYCELIACO si que está echo un cocinero “gluten free” ya!! jajajajajjajajajaj 😉
      Muchas gracias!!
      Muchos besos guapo!! 🙂

    • GLUTONIANA él te prepara algo encantado, así que cuando quieras te lo mando…vé llenando la nevera!! jajajajajajjajajajajaj que no veas cómo engulle! 😉
      Muchas gracias
      Muchos besos

  2. Ayer intenté varias veces dejar un comentario y no lo conseguí…a ver si hoy hay suerte, jeje

    Te decía, que en casa suelo hacelo a veces con bechamel pero últimamente lo hago así como tú, con nata, es más rápido y manchas menos…y por rapidez y manchar menos, hago las patatas en el microondas http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/2008/04/pastel-de-patata-al-microondas.html y luego le añado el resto de ingredientes, nata, atún o carne picada o lo que se nos ocurra, la nata, el queso alguna hierba y a gratinar …queda genial jeje.

    Bicosss

    • FAMALAP no me digas??? pues no sé qué a podido pasar con el comentario.
      Tengo que probarlo en el microondas…gracias! Apuntado queda. 😉
      Estas las hizo mi marido y no llevan nata.
      Muchas gracias
      Muchos besos guapa 🙂

  3. BEATRIZ si que está muy bien el nombre “lasaña de patatas”,pero he querido llamarla “patatas cuki” porque es como muy dulcemente yo llamo a mi marido!! jejeje, y como la hizo él !! 😉
    Pues hazla!! que seguro que te vá a encantar!
    Muchas gracias
    Muchos besos

  4. Pero mira que receta más apañá para la cena !!! oye dile a tu maridín que siga así, con recetas rapiditas y economicas para las cenas ! que a mí me viene de lujo jejeje ! porque siempre ando estresada para inventarme cositas nuevas y sobre todo rapidas porque con los deberes de la peque y todo… además son ideas directamente sin gluten ! Gracias a los dos en este caso he ? Este blog al final se convertirá en LOS sin gluten jejeje ! Muchos besos Pao !

    • PILAR me alegra que te guste!! 😉
      Este blog es familiar, de amig@s y de tod@s!! 🙂
      Muchos besos
      Muchas gracias por pasarte y comentar…sé que estas super liada.

  5. Pero que ricas las patatitas!!!!!
    Seguro que no me habéis dejado nadaaa 😦
    Esta me la apunto que tiene que estar de muerte!!! Muchos besotes

    • MARGA noooo…qué va a quedar…jajajajajajja engullen que da gusto!! 😉
      Tendrás que hacerlas porque están riquísimas.
      Muchas gracias guapa Besitos mil 🙂

Responder

