Inicio » Las sin Gluten » Masas » CREPES RELLENOS

CREPES RELLENOS

Nos encantan los crepes, por eso los hago poco, jejeje, esta combinación de sabores nos gusto mucho y espero que a vosotr@s también os guste.

Preparé una carne picada, un calabacín con cebolla, unas lechugas y salsas compradas (que no me daba tiempo a hacerlas caseras)…que rico todo!

Hoy es el día de las Mª Carmen, Felicidades a todas, en especial a mi hermana, mi sobrinita, mi cuñada y mas especial a mi madre.
 

Crepes rellenos

Fotos propiedad de: Jordi Aymá

Ingredientes:

Carne:

  • 800 g. carne picada (envasada sin gluten de Eroski)
  • un poco de sal
  • pimienta de colores recién molida (Mercadona)
  • Tomillo
  • un poquito de cúrcuma (Mercadona)
  • el zumo de medio limón
  • 2 ajos
  • un chorreoncito de aceite de oliva para rehogarla
Nota: Si la aliñáis de un día para otro, es mucho mejor.

Verduras:

  • 1 calabacín grande
  • 1 cebolla grande
  • un poco de sal
  • pimienta negra recién molida
  • un poco de cúrcuma
  • un chorreoncito de aceite de oliva para rehogarlo

Preparación:

  1. Hacemos la masa de los crepes, mientras tenemos la masa en la nevera vamos rehogando con un chorreocito de aceite de oliva la carne que teníamos ya aliñada, lo hacemos a fuego lento, para que quede bien echa pero que no se seque y quede jugosa, ir removiendo bien para que quede suelta.
  2. Mientras, lavamos, pelamos y cortamos en rodajas el calabacín, pelamos , enjuagamos y cortamos a lo largo la cebolla, salpimentamos, y le ponemos un poquito de cúrcuma y mezclamos bien, lo ponemos a rehogar en una sartén grande con un chorreoncito de aceite de oliva.
  3. Hacemos los crepes, los vamos pasando a un plato, los serví tipo bufett (mi amiga tuvo la idea) para que cada uno se lo pusiera a su gusto, la ensalada la puse sola en un bol, la carne en otro, y el calabacín igual, lo comimos con salsa de yogur de Mercadona.

Estaban buenísimos, pero la verdad que nos gustó mucho mas porque estábamos con muy buena compañía!! 😉 ¡Muchas gracias por todo amig@s!
18 pensamientos en “CREPES RELLENOS

    • Pilar

      Se me acaba de ocurrir una cosa…jajajajajja…cuando nos veamos cada una hace crepes y a ver cual nos gusta mas! jajajajajja como un concurso! jajajaj 😉

      Muchas gracias bonita

      Muchos besitos

  1. Anda que no has hecho ninguno eh? Seriais por lo menos 20 no? jajaja. Mi niña ha visto las fotos y ha dicho : mami mira crepes! Me los haces? Yo los hago mucho para desayunar, con el sirope de choco, así que esta noche, que no sabía que hacer ya tengo cena! jeje, Ah! rellenos chope de ternera y queso estan deliciosos… un besote!

    • Mami Celiaca

      Ya veo que os gustan como a nosotros.

      No los he comido con embutidos, pero seguro que estan buenos porque ligan con todo. Lo tendré en cuenta, gracias.

      Muchas gracias guapa

      Muchos besitos

      • Si que estan buenisimos, pero esta vez hahabido un cambio, mi niña me los ha pedido con jamón pero no de york,jeje que no le gusta… del de bellota…jejeje, y le he puesto queso para fundir de pizzas, blanco y cheddar, muuuuy bueno pruebalo, los demas con chope…jejeje

        • Mami Celiaca

          Ya veo que tu niña no tiene ni un pelo de tonta!! jajajajajajaj 😉
          Tiene que estar riquísimo, que bien os alimentaís, eh!

          Muchas gracias

          Besos

  2. Que presentación, que maravilla!! Normal…con la visita que tuvisteis…jejejeje eso es un banquete, si señor! Yo aún no he probado los creps con algo salado, con la carnecita picada así deben de quedar de vicio.

    un besote enorme!

    • Yotambiensoyceliaco

      Pues si quieres te los preparo encantada, eh! 😉

      A todos nos gustó mucho.

      Muchas gracias

      Muchos besos guapísimo

Responder

