Inicio » Las sin Gluten » Delicias caseras » TORTILLITAS DE PAN RALLADO

TORTILLITAS DE PAN RALLADO

Estas tortillitas le encanta hacerlas de vez en cuando a mi maridito, por supuesto ahora con el pan rallado sin gluten, están riquísimas y se hacen en un momento, no dejéis de probarlas.

Tortillitas de pan rallado

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 4 pimientos
  • 2 cebollas pequeñas
  • 50 g. pan rallado sin gluten
  • perejil
  • sal
  • aceite de oliva

Preparación:

  1. Lavar y cortar muy finos los pimientos y la cebolla, en una sartén con un chorreoncito de aceite lo rehogamos bien a fuego lento para que queden tiernos.
  2. Batimos bien los huevos le agregamos el pan rallado,la sal y mezclamos bien, reservar.
  3. Una vez estén rehogados el pimiento y la cebolla los incorporamos a las mezcla que tenemos reservada y movemos bien.
  4. Ponemos una sartén pequeña al fuego con un chorreoncio de aceite, cuando esté caliente vamos echando la mezcla y vamos haciendo las tortillitas.

Nota: Salen unas 5 o 6 tortillitas, mejor hacerlas finas y a fuego lento para que queden jugosas.
12 pensamientos en “TORTILLITAS DE PAN RALLADO

  1. Que receta más sencillita! Me encanta, la voy a probar!!! Se parecen a las tortillitas de bacalao que hace mi madre, ella se las hace sin gluten para mi niña, estan muy ricas pero yo nunca las he hecho, estas parecen más sencillas para mí jejeje! Un besote!

  2. Claro que siii!!! Y le voy a preguntar a mi madre como las hace, las de bacalao, y te la paso, porque yo nunca las he hecho!!! Solo comer jajaja! Un besote guapa

  3. Ohhhh…jojojojo Me encantan las tortillas de papas!!!!!!! Que maravilla…si tu marido hace milagros mujer! y tan rápiditoooo….jejeje Mi madre me las hace mucho cuando salgo fuera y me las llevo en el ttuper pero nunca he probado a echarle pan rallado.

    Un beso.

    • Yotambiensoyceliaco

      No llevan papas!eh! jajajajajjajaja

      ¿Te gustan? Pues mi marido te las hace!! jejeje 😉

      Muchas gracias

      Muchos besos

Responder

