Inicio » varios » TENGO UNA FOFUCHA!

TENGO UNA FOFUCHA!

Ya sabréis que ahora están muy de moda las fofuchas, pues bien, mi amiga Pilar, que tiene el maravilloso blog  Cocina económica sin gluten  nos ha dado una gran sorpresa regalándonos esta maravillosa fofulápiz-cocinera-celíaca, es una preciosidad y es perfecta, mi niña apenas la vio se quedó con ella, no sé a quien le gusta mas a ella o a mí, el caso es que ella se la ha quedado! jajaja  😉

Pilar ha estrenado hace poquito otro maravilloso blog  Celiaca creativa  que no podéis dejar de ver las maravillas que ahí nos muestra y si se os antoja alguna (que va a ser que sí) os ponéis en contacto con ella.

Desde aquí quiero darte las gracias Pilar, por el regalo y por algo que es mucho mas importante para mi, tenerte como amiga. Muchas gracias de corazón bonita. Te deseo lo mejor!

Enhorabuena por tu precioso blog y por lo bien que lo haces!
 
Aquí os la muestro para que veáis lo bonita que es.

Fofulápiz-celíaca-cocinerafofucha 029A qué estáis esperando? Id a por la vuestra…! en Celiaca Creativa

6 pensamientos en “TENGO UNA FOFUCHA!

  1. Que bonitaaaa ! Que detalle más chulo ! Me gustan mucho, ya las vi en su blog, y es que Pilar está hecha toda una artista ! Me encantó una que ví con unos zapatones preciosos ! Jajaja !
    Gracias por compartir tu alegria con nosotros Pao !
    Muchos besos y un fuerte abrazo 🙂

    • Pilar de Valencia

      Otra artista…que bien rodeada estoy! 😉

      Me encanta tenerte por aquí, ya lo sabes.

      Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario, eres encantadora! 🙂

      Muchos besos y un fuerte abrazo amiga.

    • Pilar

      Tu eres la artista número uno de nuestro grupo!! y mas…!! jejeje 😉

      Muchísimas gracias a ti por todo bonita, eres un solete.

      Muchos besos

Responder

