Inicio » varios » Comunión

Comunión

Hoy no vengo a presentaros ninguna receta.  Hoy vengo a agradecer.

El fin de semana pasado fue la comunión de mi sobrina.

Desde aquí queremos darles las gracias a mi sobrina, hermana y cuñado, que se lo curraron mucho para que todos estuviéramos encantados, incluidas mi hija y yo, que somos las celiacas de la familia, todo fue sin gluten!  Aperitivos, barbacoa,ensalada, la tarta, chuches …todo buenísimo y perfecto, todo echo por ellos, ya que no nos dejaron que hiciéramos nada ni los días antes ni el mismo día.

De mi sobrina, qué os voy a decir…la niña de comunión mas guapa del mundo mundial ! 😉

No faltó un detalle.

L@s niñ@s  disfrutaron mas que nadie con un super castillo hinchable. 🙂

Muchas gracias!

comunion 067 comunion 148comunion 131

20 pensamientos en “Comunión

    • Glutoniana

      Pues si, estábamos muy tranquilas y relajadas con la comida, que ya sabes lo importante que es para nosotros eso. 😉

      Muchas gracias

      Muchos besos

  1. Es de bien nacida ser agradecida ! Y tu siempre hablando desde el corazon !
    Que bien que tu familia se haya preocupado tanto por vosotras asi de bien. Es todo un detalle.
    Que bonito todo, un dia grande y feliz para recordar siempre.
    Muchos besos guapa y gracias por compartirlo con nosotros 🙂

  2. Qué bien!!! la verdad es que da gusto que se acuerden de una!!! Creo que eso compensa los malos ratos que a veces pasamos en otros eventos.
    Me alegra un montón que hayáis podido disfrutar de ese día 🙂
    Besitos

    • Marga

      Nosotras la verdad que siendo eventos con mi familia no tenemos ningún problema, ya lo ves! 😉

      Muchas gracias tesorete.

      Muchos besos guapísima

  3. Las felicito por tener una familia tan linda! Tantos llantos he leído acerca de “un poquito no te va a hacer daño” o “pero si el médico dice que puedes comer tartas de pastelería de vez en cuando!” y similares que cunado alguien señala lo bien que se porta la familia, como se preocupan y trabajan para que no haya complicaciones, me hace sentir feliz

    Por las fotos, me alegro que sea para tu sobrina un dia inolvidable. No solo por que que el de su primera comunión, si no tambien por todo lo que siguiól Lo único que me asombra es que nunca había visto una tarta de primera comunión recubierta con chocolate! 🙂

  4. Me alegro mucho de que disfrutarais todos de ese día tan especial y me alegro que se preocuparan de que todo fuese sin gluten para que estuvierais tranquilas. Eso es de agradecer porque no siempre es así. Uff, si yo te contara…
    Muchos besos, guapa!!

    • Mapy

      Ya sabes…para los celiacos es muy importante comer tranquilos y no siempre se consigue, depende de donde estés y con quien estés…te entiendo.

      Muchas gracias guapa.

      Muchos besos y buen finde

Responder

