Inicio » varios » Pesadilla

Pesadilla

Parece una pesadilla pero por desgracia no lo es. Ayer recibí la peor llamada de mi vida, me quedé sin poder hablar y solo pensando en que tenia que ser una terrible pesadilla. La vida es demasiado dura, difícil. Parece que las desgracias se ceban con las mejores y mas inocentes y buenas de las personas que existen en la tierra.

Mi querida amiga: Ojala pudiera estar a tu lado en estos momentos tan duros para ti y tu familia, es inimaginable el dolor tan grande que tienes.No te puedo dar palabras de consuelo ni de nada porque no las hay. Solo decirte que mi mente, mi alma y mi corazón están contigo.

18 pensamientos en “Pesadilla

  1. Algo muy malo tiene que ser para que estés así. Sólo te puedo decir que aquí me tienes para lo que necesites.

    Un besazo.

  2. Hola Pao, se me ocurren varias cosas que son verdaderas pesadillas pero hay veces que son reales y hay veces que no podemos remediar…!! Te mando un abrazo fuerte y fuerzas a tu amiga y a ti para seguir adelante…!!!
    Besos.

  3. No sé que te os ha podido ocurrir, sin embargo, mucho ánimo para tu amiga y también para ti. Un besazo muy fuerte!!!Para nosotros tb este finde no ha sido tan bueno como queríamos.

  4. Pao, os deseo toda la fuerza del mundo para seguir adelante.
    Aquí me tienes para lo que necesites.
    Un abrazo muy muy fuerte!!!

Responder

