Inicio » Las sin Gluten » Nuevos sabores Muuglu

Nuevos sabores Muuglu

Dar las gracias a Muuglu por volver a contar con nosotras para probar sus sanisimos y magníficos nuevos sabores que son : Lemon cake, Banana cake y Banacao.

Muuglu

Una empresa Malagueña que está llegando muy lejos y lo que les queda…

No es de extrañar que tengan tanto éxito porque sus productos son una autentica delicia sin gluten  y como hay que sumarles: veganos, sin gluten, sin huevo, sin leche, sin soja, con azúcar de caña, sin frutos secos, 100% vegetales, libres de OGM’ S, libre de aditivos químicos de síntesis. Pueden consumirlos veganos, celiacos, vegetarianos.

La cata: Uf…mi niña está alucinando con el Lemon Cake y a mí me chiflan todos, jejeje 🙂

Os pongo fotos del preferido de mi niña, el Lemon cake.muuglu  tresmuuglu dosmuuglu  4Muuglu uno

2 pensamientos en “Nuevos sabores Muuglu

  1. Creía que habías cocinado…. ai esto es trampa jajaja.

    Me gustaron mucho a mi también, tu los tienes cerquita siempre puedes ir a atracar el obrador jaja.

    La próxima entrada espero una recetita tuya 🙂

    • Hola Glutoniana

      Ja ja ja …que floja estoy hija…uf…

      Si que están muy buenos!

      Ok, lo intentaré 😉

      Muchas gracias

      Besos guapy

Responder

