Inicio » Las sin Gluten » Muuglu

Muuglu

No podía aguantarme sin enseñaros lo que nos acaban de regalar a mi hija y a mi para hoy día Nacional del celiaco.

La verdad es que no me gusta que me feliciten y no lo veo como para alegrarse, pero Muuglu , que son dos chicos muy trabajadores, luchadores, estupendos y bellisimas personas han echo que me alegre endulzandonos tanto este día.

Me siento muy contenta y muy agradecida.

Y es que de verdad que nos encantan sus productos, como ya sabéis son sin gluten, sin lactosa, sin leche, sin huevos, sin frutos secos, 100% naturales y equilibrados, con azúcar integral de caña, vegano y como veis en las fotos tienen una novedad! el pastel de zanahoria con harina de arroz!

Podéis informaros mas en su pagina.

Muuglu

Muuglu (2)firmadaMuuglu 2 firmadaMuuglu 3firmada

Muchas gracias Muuglu, siempre muy agradecidas!

5 pensamientos en “Muuglu

  1. En casa los hemos comido y son riquisimos!!!
    Animo a Muglu a que siga creando nuevas propuestas de postres.
    Gràcias!!!!

    • Hola Joana, encantada de tenerte por aquí.
      Si! Son riquímos y sanos!

      Muuglu tiene que triunfar , se lo merecen!

      Muchas gracias por pasarte y comentar
      Besos

  2. Vaya, será porque eres una gran blogger y das publicidad que receibes tantos obsequios 🙂 (de buen rollo)

    A nosotros nadie nos ha felicitado el dia del celiaco, y como bien dices ni falta que hace.. Suerte de la asociación de celiacos de cataluña que organiza cada año eventos para que podamos conocer las novedades y obviamente las podamos probar.

    Animo a todas las empresas a que sigan adelante, pidiéndoles que ajusten los precios de los productos al máximo ya que parece que la enfermedad celiaca es para ricos.

    Pao ya sabes que soy seguidor de tu blog desde hace ya 3 años y suerte a gente como tu otros hemos podido aprender y disfrutar de tus recetas , te estoy agradecido, por otro lado te he de ser sincero y comentarte que los posts publicitarios no me acaban de agradar… Pero en fin supongo que así funcionan las cosas…

    Con cariño,

    Rob

    • Holaaaaa Rob, cuanto tiempo…es que e estado muy perdida…ains

      Hay que apoyar a las empresas y darlos a conocer todo lo que nos parezca bien, bueno y de ayuda, es mi opinión.

      Como bien dices, ánimo a que sigan y consigan , consigamos que bajen los precios y nos tengan en cuenta para todo.

      Rob, sinceramente, tanto no me regalan ehhh…y favor con favor se paga, eso dice el refrán.

      Me alegro de que sigas por aquí.
      Espero que estéis bien.
      Muchas gracias por pasarte , por comentar y por tu sinceridad.

Responder

