Inicio » Las sin Gluten » Celiacas Malagueñas

Celiacas Malagueñas

Hola, que tal estáis?

Vengo a contaros que tengo un maravilloso grupo, bueno mas bien somos ya una gran familia sin gluten, y  una de mis queridas amigas, mi Eli, jiji  tuvo la brillante idea de celebrar nuestro día del celiaco, que fue el pasado 27 de Mayo, nosotras lo celebramos este Sábado 6 de Junio. Ella tenía este bonito sueño que por fin lo a hecho realidad, felicidades Eli!

Lo hicimos posible gracias al esfuerzo y colaboración de muchas personas y empresas que solo tengo palabras de agradecimiento a todas y cada una de ellas por haber puesto su grano de arena para crear esta montaña, porque como siempre digo, la unión hace la fuerza.

Lo celebramos en el Chiringuito Los Bandoleros, que estuvo lleno,super lleno, nos juntamos mas de 100 personas!!!!!  Gracias a todos por asistir! Ya que vino gente hasta de Córdoba solo y exclusivamente para el evento, gracias!

Pasamos un día maravilloso!

Las empresas que han colaborado

Chiringuito Los Bandoleros , es totalmente sin gluten toda su cocina. Invitaron a los peques, menús muy buenos , completos y  económicos para los niños y para los adultos.

Carniceria Vallejo, es completamente sin gluten , colaboró con el sorteo de 2 vales de productos y con degustación de sus lagrimitas de pollo y flamenquines que el Chiringuito Los Bandoleros nos lo pusieron recién fritos.

•Sin Alérgenos con el sorteo de una canasta con variedad de productos y  tiquets con descuentos.

Herboristería Lina con degustación de tartas.

•Asador de pollos Miraflores con el sorteo de un completo menú.

Patatín Patatán con un vale para cenar

Europax , con degustación para todos de pizzas, rosquillas de azúcar y chocolate y piquitos , todo de Panceliac.Chiringuito Los Bandoleros nos pusieron las pizzas recién horneadas.

Muuglu con paquetes de todos sus productos  para todos.

Aperitivos Málaga con variedad de productos Risi para todos.

Eco Diet con el sorteo de dos cajas con variedad de productos.

Imetec, con el sorteo de su nuevo robot de cocina, Cukó.

Facundo, con pipas y chaskis para todos.

QuéBox , con el sorteo de una caja con variedad de productos.

Un popurrí de fotos del gran día

1º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas

1º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas2

1º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas3

1º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas4

1º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas5

1º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas20

Las agraciadas de los sorteos

1º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas7

1º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas91º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas101º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas111º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas121º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas81º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas131º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas.91º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas141º celebración día del celiaco Celiacas Malagueñas17

Mil gracias a tod@s!

Esperamos que este solo sea el comienzo…

16 pensamientos en “Celiacas Malagueñas

    • Holaaaaaaaa Glutoniana

      Que me alegro de verte por aquí!

      Siiii fue una paliza pero a la vez lo pasamos bomba! jajaja

      Muchas gracias por pasarte y comentar

      Muchos besos y un abrazo bien fuerte a pesar de la calor, jijiji

  1. Fue un día maravilloso!! Todo el mundo con muy buen rollo, la comida del chiringuito los Bandoleres exquisitas, las organizadoras del evento Pao, Eli, Viky , Mili con las camisetas y otras muchas que colaboraron lo hicieron genial . Y agradecer a todos los patrocinadores que participaron en este especial evento, muchas gracias a todos ellos. Yo repito la experiencia. ME ENCANTO

  2. Mucha gracias a todas !! que habeis hecho de este dia ,un dia para elrecuerdo sois todas estupendas,y muchas gracias a todos los patrocinadores por sus aportaciones y en especial al “Chiringuito Los Bandoleros”

  3. Muchas gracias a todas las personas que hicisteis posible el gran dia!! Fue un dia maravilloso lleno de gente estupenda y gran ambiente. También agradecer a los colaboradores qur nos dieron a probar sus productos.espero que se repita de nuevo!! Gracias de nuevo 😊😊😉😉me encantó conoceros

  4. Fue un día increíble y todo gracias a las organizadoras y a todas las empresas colaboradoras y la comida buenísima,poco mas y estamos todavía comiendo!!!!
    GRACIASSSSSSSS

  5. Ha sido un dia muy especial y emotivo.
    Gracias a este evento he conocido gente fabulosa a parte de las que ya conocia que son maravillosas
    Y me ha gustado mucho la colaboración de las empresas colaboradoras con el evento y gracias a la organizadora Eli y a todos los que han participado junto con el chiringuito los bandolero
    Esto hay que repetirlo

  6. Muchas gracias a todos los quee hicisteis posible este dia tan bonito y a todos los colaboradores en especial al chiringuito de los bandoleros donde nos atendieron divinamente y se comió de escándalo. Gracias especiales a Reme, Eli, Vicky y Pao y a Mili por las camisetas. Hay que repetir pronto. Muchas gracias!

  7. e fantástico, un evento donde tantos celiacos, y no celiacos pudimos compartir uun día estupendo. No hay palabras para agradecer todo lo que lograron las organizadoras del evento. se dedicaron en cuerpo en cuerpo y alma para que todos pudiéramos disfrutar de este día. como madre de celíaca tuve toda la tranquilidad de que mi hija compartía mesa con otros niños qué saben perfectamente cómo se siente..aunque sí Tuve la suerte De Que me tocara la canasta de la tienda de sin alérgenos, mi mayor premio fue la felicidad que sentía mi hija, y estoy segura que todos los celíacos que asistieron. gracias a todas las empresas que colaboraron para que este día fuera perfecto

  8. Doy las gracias a todas las organizadoras: eli,Pao,vicky,mili….pero sobretodo a todas las empresas colaboradoras: muuglu,ecodiet,chiringuito los bandoleros, quebox, carniceria vallejo, facundo,asador de pollos miraflores,patatin patatan, sin alérgenos, aperitivos málaga, europax, herboristeria Lina,Imetec por hacer posible que fuera un gran dia y que se hiciera posible este evento. Ese dia me sentí querida y comprendida por unas personas maravillosas que son intolerantes al gluten como yo, gente que está ahi cuando te da un simple bajón. Me sentí muy util gracias a que colaboré repartiendo degustaciones y aperitivos risi. El dia fue estupendo y estoy deseando volver a ir a un evento de este calibre. Fui también la agraciada con la caja quebox,gracias al sorteo que se produjo. Mil gracias por todo. 😀💕

  9. Muchas gracias y enhorabuena por un día fantástico, lo pasamos muy bien y comimos de maravilla y con toda la tranquilidad en el chiringuito de Reme, los Bandoleros.
    Pude conocer en persona, a más compis celiacas malagueñas, todas fantásticas.
    Se cumplió el sueño de Eli, con la ayuda especial de Vicky, Pao, Reme y Mili, de hacer un evento para poder disfrutar todos, celiacos y no celiacos, y así concienzar que nuestra enfermedad no impide reunirnos en familia y con amigos, comiendo todos juntos, y no teniendo que llevar nosotros siempre el bocadillo a cuestas.
    Hay muchos sitios para todos, como el chiringuito de Reme, que como siempre te hace sentir como en casa.
    Muchas gracias a las empresas colaboradoras, por las desgustaciones y los premios.
    Yo tuve la suerte de que me tocara el boleto para ir a la carnicería Vallejo, todo buenísimo y sin gluten, empanados, hamburguesas etc.
    ¡Hay que repetir!!!

    • Yo poco mas tengo que aportar ya pero quiero de nuevo daros las GRACIAS a todos los que asistieron al evento y como dice Pao y Mercedes era un bonito sueño que he hecho realidad pues me apetecía mucho y me hacia mucha ilusión y al final salió mejor de lo q habia soñado jaja. Gracias a la gente tan estupenda que formamos el grupo celiacas malagueñas y gracias a las empresas que quisieron colaborar con nosotros en este día con degustaciones y sorteos. Y como no al chiri de Reme. Chiringuito los bandoleros donde el celiaco tiene mas cosas q elegir q los gluteneros… jajaja xq su cocina es toda sin gluten. Gracias a todas las empresas que han colaborado y gracias a mis celiacas malagueñas (y raul) por animarme a que siguiera palante con el evrnto y a la gran Pao por todo lo q ha trabajado y conseguido pues sin ella no podria haber hecho esto. Tambien a vicky por. La. Logística jeje, sin su organización hubiera sido un caos! era el control del grupo jeje. Muchas gracias a todos. Ya me he animado para organizar otra quedada celiacas malagueñas en poco tiempo. Aunke mas light jeje. Ya lo hablaremos. Gracias

  10. Hola: mi nombre es Mª Paz, soy de un pueblo de Málaga, hace tres meses que mi hijo de dos años y medio es celiaco. Muchas gracias por todas las recetas, la verdad es que ahora todo me parece muy complicado, pero espero poco a poco que todo se vaya haciendo más facil. Solo felicitaros por vuestra ayuda, muchas gracias.

    • Hola Mari Paz

      Encantada de tenerte por aquí

      Perdona tan gran atraso…uf…

      Muchas gracias

      Espero que lo lleves super bien ya!

      Muchos besos

Responder

