Inicio » Las sin Gluten » Cerveza Daura Damm sin gluten

Cerveza Daura Damm sin gluten

Pues resulta que antes del diagnostico de la celiaquía, (que dentro de poco hacemos  6 años), no me gustaba la cerveza y tampoco había probado la sin gluten, hasta ahora, que gracias a Daura Damm la he probado y resulta que no solo me gusta ! sino que … Esta buenísima!!! muy fresquita con la comida o cualquier picoteo vaya si sienta bien!

Cerveza Daura Damm sin gluten

Daura sin gluten 1Daura sin gluten 2Daura sin gluten3

Espero que probéis  Daura, de verdad que está muy buena y sienta muy bien. Los que ya la disfrutaís  sabéis lo buena que está.

Muchas gracias a Daura por acordarse de los celiacos.

Besos y aunque sea tarde, feliz año para todos. 🙂

3 pensamientos en “Cerveza Daura Damm sin gluten

  1. Si esta muy buena y suele estar facilmente en los bares. Al menos este verano, yo la encontré en dos. Como la Estrella normal es muy consumida en España, es facil si se quiere que traigan la misma sin Gluten. Puestos a probar, la ultima que probé fue la San Miguel y fantástica. Se puede comprar en Carrefour, muy buena, es como la San miguel con gluten fantastica. Me gustaría y estoy deseosa probar la Estrella Daura sin gluten, era mi predilecta antes de comer SIN gluten. Antes de comer picoteando algo.. o con la cena que son más ligeras con tipo viernes pej: un bocata, una pizza, … o porque te apetece y con tu plato sano te la bebes

Responder

