Inicio » Las sin Gluten » Panificadora Zero-glu

Panificadora Zero-glu

Estoy muy contenta!

Muchas gracias a  Imetec  por su amabilidad y por mandarme esta estupenda panificadora.

Es una maravilla, lo que mas me gusta es que trae moldes para panecillos y chapatas, así ya no tengo que encender el horno, jejeje.

Tiene muchos programas, muchas recetas sin gluten, saladas y dulces…Uf…ahora me toca «jugar e investigar» mucho con ella! jajaja, que bien lo vamos a pasar!

En su pagina podéis ver videos que lo explican todo muy bien.

Panificadora Zero-glu

Panificadora Zero-gluPanificadora Zero-glu.JPG 2

16 pensamientos en “Panificadora Zero-glu

    • Pikerita

      Lo que tengo entre manos es una pasada!! ja ja ja 😉

      Es normal que te enamores…no es para menos.

      Muchas gracias

      Muchos besos

  1. Hola tengo una panificadora muy sencilla y la que tu tienes me gusta porque hace mas variedad de pan la mia solo hace de molde,me podrias decir donde puedo comprarla? Y que precio tiene mas o menos. Muchisimas gracias.

  2. Hola, me ha gustado pero me gustaría saber el precio y si me interesa donde la venden. Si alguien la ha probado que tal le ha ido o si conocéis otras marcas. Gracias

Deja un comentario