Inicio » Las sin Gluten » Delicias caseras » TORTILLA DE MAR

TORTILLA DE MAR

Hoy os presento otra recetilla de las que se inventa sobre la marcha, mi maridito!!jeje!! Nos gusta mucho a mi peque y a mí sus comiditas. Espero que a vosotr@s también os guste!!

Tortilla de mar «Cuki»

Con estas cantidades sale una SUPER tortilla!!

Ingredientes:

  • 1,5 Kilos de patatas.
  • 1 Cebolla mediana.
  • 6 Huevos .
  • 3/4 De paquete de bocas de mar. Las compro congeladas sin gluten en Eroski.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.

Preparación:

  1. Descongelamos las bocas de mar y las partimos cada una en unos tres trozos, reservar.
  2. Pelamos, cortamos y sazonamos las patatas, picamos la cebolla pequeñita y las freímos juntas.
  3. En un bol grande, batimos muy bien los huevos y les echamos un pelin de sal.
  4. Una vez fritas las patatas y la cebolla, las introducimos al bol de los huevos y mezclamos bien.
  5. En la misma sartén de freír las patatas y la cebolla,dejamos un poco del aceite, que tiene que estar caliente, echamos la mezcla y seguido le agregamos las bocas de mar que teníamos reservadas, mezclamos, lo dejamos a fuego lento que se vaya dorando, damos la vuelta a la tortilla y dejamos que se dore.

 

Reedito: 22/01/2013/ 

Os pongo la estupendísima foto que me ha enviado Salome Parraga, me comenta que ya es un clásico habitual en su casa. Muchas gracias Salome!

tortilla de mar Salome Parraga

Resulta que Salome Parraga es una gran cocinera y como no podía ser de otro modo pues se ha montado su propio blog, que  a mi me encanta y seguro que a todos vosotros también.

Lo tengo enlazado en la parte derecha del blog, con la lista de blogs que visitamos, se llama «Salado y dulce sin gluten»

Aquí os pongo el enlace:

Salado y dulce sin gluten   http://saladoydulcesingluten.blogspot.com.es/

 

12 pensamientos en “TORTILLA DE MAR

  1. Eso es lo bueno que tienen las tortillas, que se le pueden añadir un montón de ingredientes, y siempre salen buenísimas ;DD !
    Tiene una pinta estupenda!!
    Besos!

  2. Anda mándame a tu maridito unos días que tengo a Glutoniano perezoso en la cocina desde hace unas semanas jajajaja.

    Si que es cierto que las tortillas son geniales por qué dan mucho juego.

    • Glutoniana, lo siento, no puedo mandártelo, que tiene muchas cosas que prepararnos! jajajajajaja
      Si que las tortillas dan mucho juego, y que buenas que están!!
      Muchos besos y muchas gracias guapi.

  3. Veo que ya te han quitado al maridito… un poco mas y veo aquí una rifa.. ja, ja…
    Las tortillas es el mejor invento que tenemos en la gastronomía… siempre reinventable y siempre ricas.. que maravilla ¿verdad?
    Besotes.

    • Pikerita, tú no te preocupes, que yo no dejo que me lo quiten! jajajajajajjaajjajaj
      Tienes toda la razón las tortillas son una maravilla con la de posibilidades que dan y encima están tan ricas!
      Muchas gracias y muchos besos

  4. Me encanta cuando algunos hombres dan un poco de ejemplo…hay pocos de esos…así que conservalo muy bien…porque por lo que veo…te lo quieren quitar…jajajaja Cuando un hombre se mete en la cocina….a veces hacen cosas que ni nos creemos que somos capaces de hacer..Pero bueno, tampoco nos vamos a quitar todo el mérito a nosotros…jajaja me ha encantado, felicita a tu marido y a tí y a tu familia os deseo una Feliz Navidad..!! Pasadlo muy pero que muy bien…!! Besos!!

    Ah! Dile a tu marido que tiene un aprobado mio! jajaja

    • Yotambiensoyceliaco, lo conservo, lo conservo!!! jeje
      Me encanta que mi marido esté en casa y nos prepare cosas tan buenas como esta tortilla.
      Ahora le digo la buena nota que le has dado,gracias!jajaja
      Feliz Navidad para tí y tu familia!!
      Muchas gracias y muchos besos.

  5. Jo, que lujo que pongas mi foto en tu blog!! Sencillamente es deliciosa, un clásico, sí señora. Ha desbancado la tortilla de patatas con cebolla, no te digo más!!
    Y tengo unas cuantas recetas pendientes, la próxima será vuestro último dulce de coco y chocolate, que nos pirra, jajajaja
    Un besote y muchas gracias por compartir. Que hariamos en casa sin tortilla de mar? jajajaja

    • Salomé Párraga

      Muchas gracias a ti guapa!

      Adivina qué vamos a comer hoy mi peque y yo? jejeje ;)…me voy ha hacerla…

      Ya me contaras lo riquísimo que está el Irresistible de coco! 🙂

      Muchos besos

Deja un comentario