BOLITAS DE COCO Y LECHE CONDENSADA

Hay si, si , otra vez viene el coco….jajajajajaaj…me encanta !  Os tengo que confesar que estas bolitas las hice  a ojo….si si muy mal echo…lo sé,,,ay mi cabecita loca que no se acordó de ir pesando y apuntando… Pero están tan buenas fresquitas que no tengo mas remedio que presentároslas….jejeje !!!

Bolitas de coco y leche condensada

Aviso a los amantes del coco : CUIDADO QUE ENGANCHAN

Ingredientes:

  • Unos 150 g. de leche condensada (la mía desnatada)
  • Unos 75 g. de coco rallado (lo compro en Mercadona)
  • Para envolver las bolitas:
  • Un poco mas de coco
  • Un poco de Nesquik
  • Un poco de fideos de colores (sin gluten de Mercadona)
  • Un poco de fideos de chocolate (sin gluten de Mercadona)

Preparación:

  1. En un bol introducimos la leche condensada, a continuación el coco, mezclar muy bien hasta que se ponga como una masa compacta.
  2. Lo metemos en la nevera, para que se endurezca, lo tendremos un mínimo de  una hora, que veáis que se ha endurecido.
  3. Lo sacamos y hacemos las bolitas y la vamos  pasando por Nesquik, fideos, coco…con lo que queráis  (aseguraros que todo sea sin gluten).Para este paso tuve unas manitas preciositas ayudándome,las de  «mi niña» !!
  4. Meter las bolitas en la nevera y comerlas bien fresquitas.

Nota: Me salieron unas 17 bolitas, las cantidades varían según cuantas queráis hacer. Es todo «aproximadamente» , ya que lo hice a ojo!!